COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO)

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 19:58

Os pongo el adelanto y luego edito con las fotos de Cris, en las que ya se nos ve en carne mortal.....

MI TESOROOOOO!!!!!!

Imagen

OTRO PUNTO DE VISTA DE MI TESORO

Imagen

LA TARJETA QUE ACOMPA?A A MI TESORO

Imagen

LA BANDEJITA DE SION

Imagen

EL REGALO DE CRISTINA, LA NI?A MAYOR DE SION. EL SOL ES GOMA EVA Y TIENE UN OJITO MOVIL, LO MISMO QUE EL POLLO. A QUE ES PRECIOSO EL DIBUJO?????

Imagen

SION, SUS NI?AS, MI TESORO Y YO MISMA

Imagen

Y c**o en inf?rmatica soy desastrosa... pues no se que pasa que no puedo subir las otras... Lo siento :( :( :( :( :(

Y ahora.... Qe quereis que os diga, si me dejais sin palabr así??? Que me ha emocionado es poco decir, que me habeis dejado p'all? completamente, que sois de lo mejorcito del mundo mundial, que GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por el trabajazo de todas, por haber dedicado todo el tiempo que os llevé hacerlo a mi, por ser unas excelentes amigas aún sin conocernos personalmente... que eso, que me dejais sin palabras... A MI!!!!!! que ya es difícil..... Que os quiero un montón y que aunque Varech se recochinee ahí va la parrafada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por isadelugo el 13 May 2007 20:41, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 19:59

Ah!!!! y que las fotos han salido enoooooormes, pero así se ve mejor :wink: :wink: :wink: :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 May 2007 20:02

:plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidad isa tu te lo mereces eres una tia de puta madre :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 13 May 2007 20:06

:o :o :o :o Que maravilla!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , yo tambiénme hubiera quedado sin palabras!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 May 2007 20:15

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita te han regalado ehhhhhhh???

Me alegro muchisimo que te guste, se ha hecho con el mayor de los cariños para ti, solo para ti.

Que la disfrutes c**o nosotras haciendola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 20:15

jolines..tu si que nos dejas sin palabras a nosotras..que

TE QUEREMOS UN MONTONAZO:::DE VERDAD DE LA BUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que hubiese pagado por estar aunque solo fueran 5minutitos con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 May 2007 20:17

:D :D :D :D Que ha quedado preciosa, una maravilla, y los regalos divinos??
Isa, que me alegra que te haya gustado.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 20:20

por cierto,que ha quedado maravillosa y que gracias a las chicas que le han dedicado el trabajo de montarla...que se lo han currado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y tu isa..que la disfrutes :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 May 2007 20:24

Teviro, reina, yo tambiénhubiera pagado para que estuvierais todas y vierais la cara de tonta que se me quedé... que yo no me hubiera esperado esto ni en mis mejores sueños... que yo de aquí no me voy ni aunque me echeis... Dios!!!!!! Cuanto daria para poder expresar con palabras la ilusión que me ha hecho!!!!!

Y de paso os cuento que Sion y su marido son dos cieletes y de las niñas... Que os voy a decir de las ni? así??? M?s ricas!!!! Y más buenecitas!!! Ya hemos quedado en ir un domingo a Ponferrada a pasar el dia con ellos (a ver si tenemos mejor punteria con el tiempo), así que las del Bierzo que se apunten....

Y otra cosita. Falta la foto de la planta, que la he dejado a guardar en la cafeteria en la que nos encontramos y tengo que ir a por ella dentro de un ratito, y de paso voy a enseñarle mi mantita a mi más amiga de todas las amigas que tengo aquí, a esa amiga que tenemos todos que se le cuentan todas nuestras cositas.... Pu?s a esa!!!

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 May 2007 20:27

Esta es la colcha de las voluntarias que ha montado Attenea? Es una preciosidad, no me he enterado muy bien de c**o se ha montado el tema porque estaba en otras cosas, pero mi enhorabuena a todas, ha quedado de maravilla, val?is todas un montón, y sobre todo sobre todo, sois estupendas.

Responder