COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 13 May 2007 21:42

:o :o :o :o :o :o :o :o

que bonita que ha quedado????????????????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que emocion, ver el trabajo de todas nosotr así????????????

:wink: :wink: :wink: :wink:

que ilusion ver mi cuadradito,
pues era la primera vez que hacia algo de punto de cruz,
pero mi interes era tan grande
que consegui hacerlo,
cuantos nervios hice, cuantas puntadas deshice
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero al final merecio la pena..............

todo por ti isa.......... te lo mereces................

jolines lo que daria por ver la cara que has
puesto cuando la has visto.............
c**o envidio a Sion :lol: :nodigona:

gracias a las organizadoras y a las montadoras
y a todas las que han hecho posible que esta
labor se lleve a cabo :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 20 May 2007 18:11, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 May 2007 21:49

Que bien que ya tienes nuestra adivinanza, hay que penita no haber estado delante cuando la reciviste, espero que la disfrutes mucho, que se te quiere un monton y aunque con mentiras, creo que la intencion hara que nos perdones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por mi pate quiero agradecer, a Paquipats y Sion el trabajazo de montar la colcha, a Sion ademas el llevartela en mano y a todas las que han participado el no haver pensado que la idea era descavellada y haver hecho posible darte esta alegria :up:
Otra mencion especial a Attenea por ser c**o es y por ser una organizadora estupenda y saber mentir c**o nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno y no sigo que me estoy poniendo ?o?a y se me escapan las :cry:
Para todas por ser c**o sois gente estupenda de la que me alegro un monton haberme encontrado :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2007 22:05

Joeeeeeeeeeeee que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha quedado super bonita!!!!!!!!!!!! vaya artistazas estamos hechas, amos Isa que ya no te olvidas de nosotras en la vida, por que te va a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años esa mantita!!!

Te lo mereces por eso ha sido ese detalle nuestro!!! asi que no cambies que te lo quitamos jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti guapetona!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto pa las bordadoras y cosedoras!!!!!!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 22:11

Imagen

pero miralas...que guapisimas estan todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 May 2007 22:11

PEDAZO DE COLCHA !!!!! QUE BONITA HA QUEDADO :o :o :o :o :o
QUE LA DISFRUTES MUCHO ISA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: A LAS DE LA IDEA

:plas: :plas: :plas: :plas: A LA QUE SE ENCARGO DE " ENCOMENDAR Y RECAUDAR" LOS CUADRITOS

:plas: :plas: :plas: :plas: A LAS MONTADORAS DE LOS MIL Y UN CUADRITOS

YYYYYYY :plas: :plas: :plas: :plas: A LAS BORDADORAS UN GRANO NO HACE GRANERO .... :) :) :) :) :) :) :)

Y PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 May 2007 22:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :) oleeee por mis foreras bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 13 May 2007 22:21

Bueno pues yo no particip? porque pertenezco hace muy poquito a este foro, pero desde luego me quito el sombrero ante vosotras, os ha quedado preciosa, y a Isa, que cierre la boca, que se le va a estropear la manta de tanta baba que le tiene que estar cayendo.

Felicidades a todas, de verde de la buena.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 May 2007 22:36

Ay que me he emocionado viendote posar con tu colchita
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo que hubiera dado por estar ahi con vosotras y ver la cara que ponias al ver el regalo

Decirte que me siento muy feliz de haber podido poner mi granito de arena en darte esta alegria.

Y felicitar a las organizadoras, a las currantas que la han montado y a toditas las hemos particiado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no digo na mas que es que estoy muy sensible :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 May 2007 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :PERO QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HA QUEDAO PRECISOSA,MI NI?A TE MERECES ESO Y MUCHO MAS,ERES UN SOL,ME EMOSIONA MUCHO TODO ESTO,TODO LO QUE SE HAGA CON CARI?O,Y SE RECIBA CON EL MISMO CARI?O,AL FINAL SALIO TODO PERFECTO,MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 May 2007 22:52

ayyyyyyy que bonita ha quedado :cry:
ayyyyyyy que bonito momento :cry:
ayyyyyyy quien hubiera podido verlo :cry:
ayyyyyy menudas artistas y trabajadoras :cry:

ayyyyy que me emociono mucho, tanto tiempo esperando y ya la tienes Isa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que alegria que nos pongas las fotos tan rápido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder