HOLA, OTRA QUE ES NUEVA CON LOS WW....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA, OTRA QUE ES NUEVA CON LOS WW....

Mensaje por NANINA » 13 May 2007 17:01

:plas: :plas: PUES SIIIIIIII, SOY NUEVA CON LA DIETA DE WW, Y POR AHORA ESTOY SUPERRRRR CONTENTA, c**o DE TODO, BUENO INCLUSO ME CUESTA ACABAR LOS PUNTOS, c**o HASTA BOCADILLOS Y ENCIMA ADELGAZO, YO REALMENTE4 ESTOY FLIPANDO.....
EN LA PRIMERA SEMANA HE BAJADO 900 GR, Y SEGUN ME DIJO LA MONITORA(PQ ESTOY LLENDO A LAS REUNIONES...) ES QUE LO ESTABA HACIENDO MAL POR: 1) NO ACABABA LOS PUNTOS NUNCA, Y SEGUN COMENTAN ADELGAZAS MAS CUANDO LOS CUMPLES DEL TODO... Y 2) TENGO TENDENCIA POR COSTUMBRE A CENAR MAS CANTIDAD QUE COMER, Y ENCIMA CENO Y MARCHO PA LA CAMA, Y ESO LO TENGO QUE IR QUITANDO, ESPERO QUE ME AYUDEIS DE TODAS FORMAS... SIEMPRE SERA MEJOR TENER OTRO APOYO.... :up: :up: :up: POR CIERTO NO SOY CAPAZ DE PONER LA REGLA ESA DEL PESO c**o SE PONE, PORQUE YA LO TENGO TODO HECHO, LO QUE NO SE ES c**o PEGARLO AQUI

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 May 2007 17:08

yo tambiénsoy nueva en esta dieta, antes probé la de ballablanca, pero la fibra me sentaba fatal :herida:
esta dieta la hice hace dos años y ahora que me sobran tres kilos la repetir?, aunque hoy he tenido cumple y me he pasado tras pueblos :cry:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 13 May 2007 17:24

c**o CONCHO!!! SE HACE LO DE LA REGLA QUE TENEIS TODAS PARA VER LA PERDDA DE PESO??????? SE PONELO TODO PERO NO "GRAVARLA" EN MI PERFIL.....

OTRA DUDA QUE TENGO ES: CUANTO HABEIS TARDADO NORMALMENTE LAS QUE HABEIS ECHO ESTA DIETA EN BAJAR 5 O 10 KILOS?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 May 2007 18:56

hola bienvenidas chicas!!!!

para lo de la barra de peso tienes que copiar el bbcode en la firma (perfil) y asegurate que tienes marcado firma visible.
1) NO ACABABA LOS PUNTOS NUNCA, Y SEGUN COMENTAN ADELGAZAS MAS CUANDO LOS CUMPLES DEL TODO...solo te puedes dejar lo que ahorres entre 0.5 y 4 al dia pero te los tienes que comer al terminar la semana
2) TENGO TENDENCIA POR COSTUMBRE A CENAR MAS CANTIDAD QUE COMER, Y ENCIMA CENO Y MARCHO PA LA CAMA, Personalmente,a mi eso no me influye,de hecho yo suelo cenar mas que comer,porque no puedo cenar por 4 puntos luego me dan ataques de hambre,lo que si tienes que hacer es dejar pasar c**o minimo una hora antes de acostarte eso si es bueno,asi que ,o cenas antes o te acuestas un poc mas tarde.

OTRA DUDA QUE TENGO ES: CUANTO HABEIS TARDADO NORMALMENTE LAS QUE HABEIS ECHO ESTA DIETA EN BAJAR 5 O 10 KILOS?
pues yo llevo 8 meses y ya ves mi barra de peso!!!!
esta no es una dieta en la que se baje mucho semanalmente,al principio puede ser que si puedas bajar 2kilos en una semana pero no es lo normal,de todas formas habrá semanas q bajas poco peso y notes q has bajado mucho volumen.

muchos :beso: :beso: :beso:

y bienbenidas a las 2

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 May 2007 21:39

Que bien, nuevas incorporaciones :plas: :plas: :plas: ya os ha dicho morganna que el peso no es el de una dieta rápida, pero si se perdiese peso rápido seráa muy restrictiva y si algo me gusta de esta dieta es que se puede comer de tú, por eso para mi es la mejor dieta que he hecho, probar y ya me contareis :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 May 2007 22:06

Bienvenidas, y mucho ?nimo, paciencia y constancia. Ver?is c**o los kilos desaparecen poco a poco. :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 13 May 2007 22:26

Bienvenidas a las dos !!
c**o ya os comentsron las otras wachis no se baja muy rapido,pero si eres constante y te acostumbras a esta forma de alimentacion los resultados son muy duraderos.Ya lo vereis :wink: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 14 May 2007 00:42

Hola guapa bienvenida!!!!!!!!! yo llevo unos 5 meses y la verdad es que me va genial, al principio perd? muy rápido pero llevo desde hace 2 meses que voy perdiendo cada 15 días 1 kilillo (vaomo 500 gramos por semana), que no está nada mal, además he perdido mogoll?n de contorno :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 May 2007 07:30

???????????????BIENVENIDAS ?????????????????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 May 2007 07:59

Hola bienvenida, me alegro que estes tan contenta con ww

Ticker

Haber si lo conseguimos entra aqui

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

pinchas en Weight Loss
picas en el modelo que te guste
das a next
picas en el marcador que te guste
das a next

Password/Pin: aqui pones la contraseña q quieras( te la va a pedir siempre que entres)
Track: Weight
Weight Units: kilograms
Your target weight: aqui lo que quieres pesar
Your starting weight: lo que pesabas
Your current weight: lo que pesas
Height Units: englis
Your Height: lo que mides
das a next
en la ventana que pone
bbCode:
copias la direccion Imagen
En el foro vas a tu perfil Imagen y lo pegas en tu firma