COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 May 2007 23:42

Cleer escribió:Blanquita, asi me gusta que por lo menos tengas un motivo para llorar, en este caso de emocion, no c**o otras veces que llorais por llorar tu y unas cuantas.... que sois unas lloronas y meonas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy si me ha llamao meona :pelea: te aprobechas de que hoy estoy con el sensible subido, que si no te ibas tu a enterar :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 May 2007 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no me digais nada que entre la euforia que me subio cuando venia de donde isa y el sensible que traia a flor de piel estoy que no veas que no se si reir o llorar la verdad es que sois todas la leche y no cambieis nunca que os quiero tal c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya preparare una kedada para vernos c**o sea vale pues esto no puede ser aqui vamos a brindar todas juntas c**o los mosqueteros

TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2007 23:51

Ha quedado preciosa, me alegro muchísimo de que te guste :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 May 2007 23:51

Sion escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no me digais nada que entre la euforia que me subio cuando venia de donde isa y el sensible que traia a flor de piel estoy que no veas que no se si reir o llorar la verdad es que sois todas la leche y no cambieis nunca que os quiero tal c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya preparare una kedada para vernos c**o sea vale pues esto no puede ser aqui vamos a brindar todas juntas c**o los mosqueteros

TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 May 2007 00:11

!!!!!!!!!QUE PRECIOSIDAD DE MANTITA HA QUEDADO!!!!!!!, TE LO MERECES ISA Y DESDE LUEGO LAS MONTADORAS SE LO HAN CURRADO Y MUCHO. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TODAS HEMOS PUESTO NUESTRO GRANITO DE ARENA, CON MUCHISIMA ILUSI?N Y POR MI PARTE, TE DIGO SINCERAMENTE QUE HUBIERA HECHO MUCHO MAS SI HUBIESE HECHO FALTA.

MI CARI?O PARA TI ISA, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 May 2007 00:48

??? OEEEEE, OEEEEE, OEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO, ESTABA DESEANDO QUE TE LA ENTREGARAN, Y VER LA CARA QUE PONIAS, Y SE VE LO CONTENTA QUE ESTAS Y ORGULLOSA... DE TU...... TESOROOOOOOOOO.

GRACIAS A TODAS, c**o DICE
MARYCAR, NO OS PARECIERA UNA IDEA DESCABELLADA, QUE NADA MAS SE DIJO A TODO EL MUNDO LE AGRAD? LA IDEA. QUE GRACIAS A LAS MONTADORAS, PAQUIPACH Y SION, QUE SE HAN DADO UN BUEN CURRO, A LA ORGANIZADORA, ATTENEA_36, QUE TAMBIEN SE LO HA CURRADO Y MUCHO, A TODAS LAS PARTICIPANTES, Y A TODAS QUE QUISIERON PARTICIPAR Y NO PUDIERON, GRACIAS A ..... :lol: :lol: :lol: PAREZCO EL DEL COCA-COLA :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODAS, ESTA PRECIOSA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 May 2007 00:52

:D :D :D :D :D :D :D :D

OYEEEEEEEEEEEE.... OTRA COSA... QUE LA TARJETITA ME HA ENCANTADO... QUIEN LA HA HECHO??? Y c**o?? CON TELA, O ES HECHA AL ORDENADOR???? ESTA CHULIIIIIIIIIIIIIIIISIMA

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 May 2007 01:17

Me alegro mucho que te haya gustado :D :D :D :D :D ha sido un

placer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 14 May 2007 01:35

Estoy c**o todas con la lagrima en el ojo, :cry: :cry: tenía unas ganas de que te llegara...

Me alegro que te haya gustado y c**o ya te han dicho se ha hecho con muxisimo cariño.

Gracias a las montadoras, a las de la idea y a attenea por liarnos :lol: :lol:

Y un aplauso para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 May 2007 01:51

:cry: :cry: :cry: que he llegao tardeeeee :cry: :cry: :cry: por Dios pa un post que puedo llorar y pasar desapercibida.........

Isa que te lo mereces esto y todo que eres una tia genial y que siempre nos has alegrado con tu humor y que esta mantita lleva muuuucho cariño y muuuchos dias pendando en ti y ya ta que me ha dado ya la llorera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder