Hola a todas:
Mi lavadora es una Otsein de carga superior. La pieza en la que se echan el detergente, la lej?a, etc. está negra y asquerosilla en el contenedor del suavizante. c**o no se puede desmontar no alcanzo a cepillarla por dentro. He probado a meterla en agua con lej?a toda la noche pero aunque lo negro se ha reblandecido, no se despega. ?Alg?n consejo?.
?C?mo quitar lo negro de la lavadora?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas:
Perd?n por la tardanza en contestar pero es que llevo unos días fuera de Málaga y apenas entro en Internet. Lo del vinagre me parece muy interesante pero no me queda claro si hay que poner una lavadora con el vinagre en el dep?sito y poner un lavado con temperatura y si es así tampoco me queda claro si ponerlo a 30? o a 60? o qué...por favor a ver si me lo podéis aclarar. Muchas gracias.
Perd?n por la tardanza en contestar pero es que llevo unos días fuera de Málaga y apenas entro en Internet. Lo del vinagre me parece muy interesante pero no me queda claro si hay que poner una lavadora con el vinagre en el dep?sito y poner un lavado con temperatura y si es así tampoco me queda claro si ponerlo a 30? o a 60? o qué...por favor a ver si me lo podéis aclarar. Muchas gracias.