men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 11 May 2007 12:41

Venga, ahí va mi menú

1ª HORA - Infusi?n y fruta
Desayuno - Zumo natural y baguetina integral con lomo al horno
MM - Manzana
Almuerzo - Ensalada de pimientos, lomo adobado a la planca y no sé :nodigona: ?puedo hacerme un huevo a la plancha?, fresas.
Merienda - Caf? y depende del hambre que tenga o fruta o bien alguna lonchita de pavo.
Cena - Pues lo de tos los viernes, no sé a que hora cenaremos ni que, improvisamos siempre un poquito, lo mismo salimos, en fin depende, así que si me paso lo pongo en el 20% :wink: ¿vale?

:beso: :beso: , Charo

P.D.: En el fin de semana no sé si podrá conectarme, así que si no lo hago que os lo paseis muy bien

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 11 May 2007 12:45

Hola guapis:
Mi menú de ayer:
D: 2 vasos de agua, 1 cortado
MM. 2 reban. pan de molde integral+queso apto y 1 hoja de lechuga
C. 1 tomate, acelgas 1 hamburguesa ternera
M. 1 yogourt
C. lechuga, pepino, tomate, atún natural y queso de burgos

Hoy:
MM: 2 reb. pan molde integral + 1 loncha de pavo
C: ensalada lechuga + pollo plancha
M: 1 yogourt
C: pescado plancha + ensalada

:beso: :beso:
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2007 13:03

rosario63 escribió:Venga, ahí va mi menú

1ª HORA - Infusi?n y fruta
Desayuno - Zumo natural y baguetina integral con lomo al horno
MM - Manzana
Almuerzo - Ensalada de pimientos, lomo adobado a la planca y no sé :nodigona: ?puedo hacerme un huevo a la plancha?, fresas. Claro que puedes comer el huevo a la planchaMerienda - Caf? y depende del hambre que tenga o fruta o bien alguna lonchita de pavo.
Cena - Pues lo de tos los viernes, no sé a que hora cenaremos ni que, improvisamos siempre un poquito, lo mismo salimos, en fin depende, así que si me paso lo pongo en el 20% :wink: ¿vale?

:beso: :beso: , Charo

P.D.: En el fin de semana no sé si podrá conectarme, así que si no lo hago que os lo paseis muy bien
:beso: :beso: :beso: Feliz fin de semana

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2007 13:04

carmeta escribió:Hola guapis:
Mi menú de ayer:
MM. 2 reban. pan de molde integral+queso apto y 1 hoja de lechuga
C. 1 tomate, acelgas 1 hamburguesa ternera
M. 1 yogourt
C. lechuga, pepino, tomate, atún natural y queso de burgos

Hoy:
MM: 2 reb. pan molde integral + 1 loncha de pavo Te ha faltado la frutita por la mañana ¿eh?
C: ensalada lechuga + pollo plancha
M: 1 yogourt
C: pescado plancha + ensalada

:beso: :beso:
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA
:beso: :beso: :beso: Feliz fin de semana tambiénpara t

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 12 May 2007 13:14

Aquí va mi menú de ayer

D: Tostaditas integrales con queso 0% y cafe con leche
MM: Manzana y actimel
Al: Pollo al horno con patatas, tomate y cebollita y ensalada de lechuga
MT: Vtalínea de frutos rojos 0%
C: Ensalada de Tomata queso fresco y atún

El menú de hoy no lo sí porque voy a comer fuera así que a ver lo que pillo, seguramente un pescadito a la plancha con unas pocas patatas y ensalada :wink:
Si no será hoy mi dia del 20% :lol: :lol:
Mañana os contaré m

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 12 May 2007 22:26

Hola!! Escribo muy muy poquito pero me encanta leeros. Bueno, hoy me he animado y pongo mi menú:

D: Zumo de naranja y limón natural. Dos tostadas con aceite de oliva y queso fresco y tú.

MM: Cocacola light (no iba a tomar nada porque hemos desayunado tarde pero hemos tenido que ir a ver a los caseros, que tienen un bar, y se han empe?ado en invitarnos a algo, al menos no he picado nada de la tapa)

C: Arroz caldoso con taquitos de emperador y perca, cebolla, champiñones, queso, almejas y acompañado con vino blanco (para el 20%, que es finde semana :) ). Me he puesto un plato mediano-pequeño y lo he acompañado de una pequeña ensalada de lechuga, endivia y maiz.

MT: Dos kiwis y un yogur 0%

C: Berenjena rellena con atún, champiñones, cebolla, zanahoria, manzana y a gratinar con un poco de queso light (compré uno de Mercadona en lonchas). La cena está bien, creo... pero la berenjena era grande y estoy hinchada, creo que me pasó en la cantidad.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2007 08:28

marivi1975 escribió:Aquí va mi menú de ayer

D: Tostaditas integrales con queso 0% y cafe con leche Si comes tambiénuna frutita mejor
MM: Manzana y actimel
Al: Pollo al horno con patatas, tomate y cebollita y ensalada de lechuga Sin pasarse con las patatas ¿vale?
MT: Vtalínea de frutos rojos 0%
C: Ensalada de Tomata queso fresco y atún

El menú de hoy no lo sí porque voy a comer fuera así que a ver lo que pillo, seguramente un pescadito a la plancha con unas pocas patatas y ensalada :wink:
Si no será hoy mi dia del 20% :lol: :lol:
Mañana os contaré más
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2007 08:29

Erusa escribió:Hola!! Escribo muy muy poquito pero me encanta leeros. Bueno, hoy me he animado y pongo mi menú:

D: Zumo de naranja y limón natural. Dos tostadas con aceite de oliva y queso fresco y tú. Las tostadas tienen que ser integrales.
MM: Cocacola light (no iba a tomar nada porque hemos desayunado tarde pero hemos tenido que ir a ver a los caseros, que tienen un bar, y se han empe?ado en invitarnos a algo, al menos no he picado nada de la tapa)

C: Arroz caldoso con taquitos de emperador y perca, cebolla, champiñones, queso, almejas y acompañado con vino blanco (para el 20%, que es finde semana :) ). Me he puesto un plato mediano-pequeño y lo he acompañado de una pequeña ensalada de lechuga, endivia y maiz.

MT: Dos kiwis y un yogur 0%

C: Berenjena rellena con atún, champiñones, cebolla, zanahoria, manzana y a gratinar con un poco de queso light (compré uno de Mercadona en lonchas). La cena está bien, creo... pero la berenjena era grande y estoy hinchada, creo que me pasó en la cantidad. c**o dices la cena está bien, pero si estés hinchada es que comiste de más, así que recuerda reducir las cantidades
:beso: :beso: :beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 14 May 2007 09:30

Pues yo este fin de semana no he podido hacer la dieta... el mundo se ha puesto en mi contra y no pude hacer na... :( Para empezar c**o ya sabeis el viernes me comi mi kebab rico rico para cenar (1 parte del 20%). El sábado por la noche tuvimos una comuni?n, y aunque empez? bien, con una ensaladita muy rica sigui? faltal con una caldereta de pescado cubierta de hojaldre.. más rica!!! y luego soberte de menta y luego cochinillo!! :cry: y menos mal que me pusieron un cachito chiquitún que si no... más la media pulguita que me comi, más una copita de vino blanco, más un cach?n de tarta de choco.. pos ya tenía el 20% completo del mes que viene (el de este mes me lo cargué el día de la madre :lol: ) y encima ayer por la noche después del futbol, nos invita una amiga a cenar pizza casera... y yo.. nononono y el costi sisisisisi! Total, que gan?él, que en lo que va de mes no he perdio na.. y que c**o siga así no lo perdere!! :cry: :cry: :cry:

Y a lo que ven?a yo a este post jeje:

D: café con leche + unos cachitos de melon + un cachito de bizcocho apto
MM: rodaja de mel?n y sandia + anitin con quesito
C: cachito tortilla de patata + ensalada variada + yogur 0%
MT: no se.. café con leche que no me he traido na para comer en la ofi:
C: calabacín a la plancha con pechuga de pollo.

ains.. perdon por el rollo :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 14 May 2007 09:34

Hoy lunes toca: :)

Desayuno: cafe con leche desnatada sacarina, tostada integral con mermelada ligt, macedonia

Comida: macarrones integrales con salchichas y salsa de tomate (macarrones poquitos) y yogur de soja

MT: macedonia

Cena: codorniz a la plancha con champiñones al ajillo y yogurt de soja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder