yelines escribió:mi suegra c**o siempre se queja de que casi no ve a la niña, y el otro dia cuando vinieron de gandia, nos lo volvi? a decir, yo me mord? la lengua pero me call?, pero mi marido les dijo, si no la veis es porque no quereis, que nosotros solemos estar en casa, y si no venimos mas aquí (a su casa) es porque siempre me estais martirizando con las cosas del campo cuando sabeis de sobra que no tengo tiempo casi ni de ver a mi mujer y a mi hija, c**o para irme al campo, que ya no se c**o deciros que c**o no vaya a las vi?as durante la noche, no se cuando puedo ir...
Se quedaron los dos muditos muditos....
jannapm escribió:yelines gandia esta a 8 km de donde vivo,me tenias q haber dicho q tu duegra estba en gandia y hubiera parecido un accidente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fue ayer, por la mañana, me lo pasó genial (aunque no pensaba que iba a echar tanto de menos a mi enana), despues estuvimos comiendo todas las amigas y luego de cafés, para terminar cenando en casa, ya con la niña, eso si hoy estoy c**o si me hubiesen dado una paliza, me duele todo el cuerpo... j***r lo que cansa eso...Almaderocio escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Para tu marido.
Por cierto, Yelines, ¿tú no tenías que estar en un Spa hoy?![]()
![]()
![]()
mafibel escribió:Bueno! Yo tengo "una de suegras" tb, de ayer mismo...
Me quedé yo solita, él se fue a comer con ellos pq luego tenía q ir a la casita rural....ok, q a mi no me molesta, para nada...total, q a las 22 h de la noche, llama mi suegra y me dice q si no ha llegado su hijo...le digo q no, q aún no...(creo q no me crey?...)...y empieza "q raro..pues ya tenía q estar ahí"......"pues no ha llegado aún...quieres q le diga algo cuando llegue???"...."Sí, dile q es cumple de la mujer de su hermano (???) q la llame para felicitarla, pero q no le diga nada de q yo le he acompañado a la casa, eh??? q no le diga nada!!!"....Me vino a la lengua una buena respuesta....pero ahora, prefiero no ser yo quien le diga las cosas, q sea su hijo.... así q me limitú a decir, "Ok, cuando llegue yo se lo digo. Hasta luego".
Y lo q me vino a la boca, ni más ni menos, es: Mi cumpleaños tb ha sido, de hecho, lo fue en enero...y ni tu otro hijo ni su mujer la cumplea?era de hoy me felicitaron....es más, en junio del año pasado, fue el de mi marido, y ella tp lo felicitú...asi q,¿por qué LECHES la tiene q llamar mi marido????
A los 5 minutos llega y le digo el mensajito....se pone a jurar y dice q si su mdre es imb?cil o retrasada ..."Las dos cosas, cariño", le digo yo ....Y me dice, "Y tú no le has dicho q en 10 años q llevas conmigo mi hermano JAM?S te ha felicitado x tu cumple????" ..."Yo a tu madre ya no le digo nada, cariño, pq luego soy la mala, la supermala, la remala, la huy q malaaaaaaaaa.... así q me limito a transmitirte la majader?a q me ha dicho"
Por supuesto no la llam?...hizo una mala leche con su madre...pero q la haga él...aproveché para repetirle q yo soy nuera de tercera, igual q mi hija es un embarazo de tercera regional...de sus otros tres nietos, enseguida contó q iba a ser abuela...de la mía, se enteraron en el pueblo x mi, a los casi 5 meses...c**o veis, de tercera regional....pero vamos, q la va a ver tanto c**o mi madre...o sea, más bien poco o nada...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados