PASO A PASO ENTREGA DE ADIVINANZA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
es verdad, la tela es preciosa, el resultado final espectacular, que cada vez que miro el post no puedo evitarloisadelugo escribió:Que con tanta emoción se me habia olvidado deciros que los cuadritos son todos preciosos, curr?disimos y espectaculares, pero la combinación de la tela... Que me contais de la tela????? Que me encantan los colores!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
BRISA escribió:Isa me alegro mucho que te haya gustado.............
![]()
c**o para no gustarme.... A ver quien tiene una mantita tan abrigadita???? Nadie, que esta mantita no abriga solamente por el muletún del relleno, esta mantita abriga mucho, mucho, porque lleva el calorcito del cariño de todas vosotras, que no tiene precio eso de que alguien te entregue asi, por que si, un pedacito de su corazón

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Isa muchas felicidades por dos cosas... No te conocía y decirte que estés muy guapa.... y dos, está hecha con todo nuestro cariño para tú ... y para que la disfrutes .... Un beso enorme....
Y a Si?n gracias por ser la embajadora de hacerte un rato muy feliz en nombre de todas nosotras te lo has merecido....