potajito de soja:

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
potajito de soja

Mensaje por tauro81 » 14 May 2007 11:50

Buenos días a tod@s

Perdonad que siempre sea la pesada de turno, pero es que tengo una duda y necesito que alguien me la resuelva.
Me he comprado un paquete de soja verde de medio kilo y c**o en la receta no ponen las cantidades quería saber cu?nta cebolla y agua hay que poner, cuál seráa la cantidad ?ptima para almorzar y si se puede combinar con algo. Lo siento mucho, pero es que por mucho que me lea el resumen, todavía me surgen dudas.

Muchas gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 May 2007 11:58

Lo que quieras, es una legumbre c**o otra cualquiera. Es muy similar a la lenteja, así que calcula conforme a eso. Puedes ponerle lo que quieras que te guste y seráa un plato único ;)
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2007 11:59

En el recetario tenemos alguna receta de potaje de soja, por lo menos hay una mía (y creo que hay más recetas).
De todas formas, ten en cuenta que se cocinan muy parecido a las lentejas, te lo comento por el agua que hay que echar y todo eso.
c**o es una legumbre lo único que es necesario es que lo acompa?es con patata o un poco de arroz permitido (tanto la patata c**o el arroz puedes ponerlo en el potaje), o si no debes comer un poco de pan integral. Así ya es un plato completo, por lo que todo lo demás que le pongas (c**o la cebolla) es al gusto.
Si lo comes c**o plato único come un plato hondo llenito.
Si te apetece comerlo con algo más puedes comerlo con lo que te apetezca: pollo, pescado, carne, ensalada... En este caso deber?s comer menos cantidad del potaje y comer un poquito de lo demás.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 May 2007 12:06

yo las hago exactamente igual que las lentejas, hasta les pongo el mismo sofrito con pimentón y salen muy ricas

:)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 May 2007 12:10

Yo pongo mitad y mitad cuando hago lentejas. Están buenísimas :)

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 14 May 2007 16:11

El otro día va tambien soja al peso ...... estuve tentada de cogerlo, pero pensá que antes tengo que gastar a los garbanzos o la lentejas ya que sin? luego me queda todo en la despensa ........ y había pensado hacerlas igual que otro potajito!! :D

Responder