?Alguien sabe porqu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Alguien sabe porqu

Mensaje por noradebon » 28 Feb 2005 18:43

El otro día , en el hotmail, abri una carpeta y puse allí todo lo relacionado con la cocina.

Hoy he querido reenviar un fichero que me han pedido y mi sorpresa es que todos los mensajes que tenian datos adjuntos me dice que tienen virus y no se pueden ni abrir, ni reenviar.

En su día yo los abr? y los pude enviar a otras personas :cry: :cry: :cry: :cry:

Allí tengo todo lo que me habeis mandado vosotras y del foro de Argui?ano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchos libros de cocina :cry: :cry: :cry: :cry:
De dietas :cry: :cry: :cry: :cry:

franCC
Novata/o

Mensaje por franCC » 28 Feb 2005 19:00

A veces pasan estas cosas. Internet es magnífico, pero un arma de doble filo: hace mucho bien en la medida que podemos compartir, comunicar, aprender, etc etc, pero tambiénse puede hacer daño con virus, mal-ware, etc.
En tu caso es probable que sea una infecci?n por virus (que ahora no solo llegan por el correo-e, tambiénpueden llegar por páginas Web, instalaci?n de programas, demos, etc) pero no exclusivamente.
Para ir al grano. Tendrías que pasar los archivos por un antivirus actualizado (c**o el Panda, McAffee, etc). Si con esto no es suficiente, es decir no te lo arregla, tendrías que instalar un programa para detectar el mal-ware c**o lo es el Ad-Ware SE Professional (es el que tengo yo) y escanear todo el PC (absolutamente todo). Es muy probable que con estas dos posibilidades soluciones el problema.
En cualquier caso NO elimines los archivos, porque, dado el caso, incluso se podrían enviar al servicio de soporte de la casa antivirus (Panda lo tiene) y allí desinfectarlo y volvírtelo a enviar después. Es una posibilidad que, en el caso de archivos importantes, merece la pena llevar a cabo.
Espero haberte servido de algo de ayuda.
Fran.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Gracias

Mensaje por noradebon » 28 Feb 2005 19:05

Por lo menos no está todo perdido. Pero si mi marido tiene instalado de todo,(Panda Mac...) y siempre entú pendiente del ordenador.

Bueno, espero que lo podamos solucionarlo. De lo contrario os daré la paliza para que me mandeis otra vez recetas y mas recetas :evil:

:beso:

franCC
Novata/o

Mensaje por franCC » 28 Feb 2005 19:23

Insisto. Prueba a hacer un escaneado de todo el PC con el antivirus actualizado, a fondo y lo mismo con el Ad-Ware.
Si no hay manera poneros en contacto con el soporte de la casa antivirus.
Yo creo que alguna de estas opciones os ha de dar resultado.
Un saludo.
Fran

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Feb 2005 22:06

No es nada de tu ordenador, de virus ni de espias.

ES DE HOTMAIL; que lleva unos dias dando ese tipo de probelmas :evil: :evil: :evil: :evil: . No deja ni ver los adjuntos ni enviar, ni reenviar :evil: :evil:

ES DESESPERANTE y más cuando sabes que están limpios y el correito "erre que erre" a decir que esta infectado AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 28 Feb 2005 22:08

tiene razón Cova, es cosa de hotmail que últimamente funciona fatal. :pelea: :pelea: :pelea: por este tipo de cosas me creí un correo de yahoo :herida:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 28 Feb 2005 22:17

:nodigona: :nodigona: teneis razon,el problema es de hotmail,llevo tres dias intentando mandar un adjunto a cherr y me es imposible :cry: :cry: :cry: un beso :beso:

Responder