Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 13 May 2007 20:46

Pues sí rochy, aparte de lo que te ha dicho pomelin tambien puedes tomar nestee mejor si es sin azucar, tab, y poco más :(
es lo que hay :cry: :cry: :cry:
yo tambien lo llevo fatal porque yo soy mas bien cervecera :cry: :cry: :cry:

por cierto bienvenida !!!! :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 May 2007 20:57

pomelin pues me temo que los fideos no se pueden comer...y de la salsa de soja ve olvidandote...tiene mucha sal y retiene mucho líquido, sino pues para mas seguridad llama a tu dietista o ya le preguntas cuando te toque.

me alegro por todas las que van perdiendo...las que somos tortuguitas c**o yo...pues que se le va a hacer tendremos que tener paciencia.

esta semana me ha mandado el pertres y el vivat, pero creo que no me hace nada ni una cosa ni otra, así que esta semana veremos...

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 13 May 2007 22:06

Hola alvaro!!
me estaba acordando de tú ahora mismo, que casualidad... :D

que tal te va con la crema de delipluss??'
yo al a compré ayer y la acabo de probar hace un rato y j...... que frio!!!!!!!! :evil: :evil:
sobre todo en la zona de la barriguita y el culo, (yo esque he aprovechado y me he untado toda)
la sensaci?n no es muy agradable, menos mal que ya se me ha pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 14 May 2007 12:51

solsoy...me va bien con la crema, pero se me olvido medirme...asi que aunque yo me note que me va bien...lo que mejor noto es la circulacion y las piernas muy descansadas
:up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 May 2007 14:12

Pero no te resulta un poco desagradable el efeccto frio????

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 May 2007 14:35

:o :o :o Esta Marisa es la repera :D :D :D se apunta a todos los puentes :lol: :lol: :lol: nos pone el "bicho" para controlar y se larga :plas: :plas: :plas: muy bien disfruta :wink: :wink: :wink: la semana pasada no fui a NH y esta semana c**o es San Isidro mañana y yo voy los martes...pues tampoco...cuando me pese me va a dar un infarto...estoy sindo muy mala :nodigona: :nodigona: :nodigona: Solsoy la magdalena tuya es nada en comparaci?n con lo que estoy comiendo yo 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 14 May 2007 22:46

alvaro escribió:pomelin pues me temo que los fideos no se pueden comer...y de la salsa de soja ve olvidandote...tiene mucha sal y retiene mucho líquido, sino pues para mas seguridad llama a tu dietista o ya le preguntas cuando te toque.

Gracias, ALVARO! Qué penita! :cry: :cry: c**o eso no caduca ya me lo comeré más adelante. Qué se le va a hacer! La verdad es que en lo de la salsa de soja no había ca?do, tienes razón. De todos modos desde que empec? la dieta no la he usado.

Es que en mi trabajo (es un hotel) tenemos media hora para comer sobre las 12 y si estamos de tarde, para cenar sobre las 7. Hay "menú de personal" que no es gran cosa, yo suelo aprovechar la ensalada (que siempre hay) en las cenas añadi?ndole algo más que me lleve de casa, además de mi yogurt. Así que las cenas resueltas. Cuando estoy de mañana, c**o salgo a las 3 ya me espero y c**o en casita. Porque de lo que nos preparan, prácticamente nada me sirve! es sobretodo pasta, cosas rebozadas (para que aguanten mejor), etc.

Pero claro, los días que trabajo de 9 a 5 es una comedura de cabeza acertar con qué llevarme para comer! Empiezan a acab?rseme las ideas de "comidas de tupper que sean aptas para la dieta y que además están buenas"... ya que no me sirven los fideos de soja, rastrear? un poco más el foro a ver qué encuentro!

Muchas gracias chicas!! qué haréa yo sin vuestros consejos...

:beso: :beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 15 May 2007 11:58

hola de nuevo..por finnnn 900 grs esta semana pero me sale la piña por las orejas :lol: :lol: :lol: uff tres dias de piña, menos mal k esta buena
a ver esta semana, un saludo a todas y adelanteee :beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 12:00

remedios escribió:hola de nuevo..por finnnn 900 grs esta semana pero me sale la piña por las orejas :lol: :lol: :lol: uff tres dias de piña, menos mal k esta buena
a ver esta semana, un saludo a todas y adelanteee :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES!!! solo nosotras sabemos el esfuerzo que supone! pero reconforta mucho ver que ha servido de algo!

Enhorabuena, guapa

:plas: :plas: :plas:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 May 2007 12:11

:cry: :cry: yo no he perdido nada de nada, estoy a pi?on fijo y no pierdo, así que le he dicho que ?ba a probar quince dias, con la dieta amplia estrictamente lo que pone el papel, y vuelvo a primeros de mes...pero me tomará lo que me queda en casa, no voy a comprar mas hierbas y a ver c**o me va...tengo pertres, bellsiluet y te rojo...mas que de sobra.
ya os contaré c**o me va...pero es que en un mes solo habia perdido medio kilo, y ya estoy harta de pagar si estoy estancada, así que voy a probar...de todas formas se que el uno de junio hay bascula, así que lo intentaré hacer lo mas estricto que pueda.

solsoy al principio me causaba mas impresion la crema, es verdad que da frio, pero ya me he acostumbrado, me la echo y pongo las piernas en alto y duermo mucho mejor que antes...tu sigue ya veras c**o te acostumbras.

bueno me alegro mucho por todas las que pierden...pero yo necesito un poco de animos esta semana.

Responder