La mía cuando se enteré de que esperaba gemelos ya me dijo que se criaba igual uno que dos, que daban el mismo trabajo (supongo que para que me fuera haciendo a la idea de que no me iba a echar una mano). Luego cuando acab? la baja maternal y me fui a trabajar mi madre se quedaba con los dos, ella ven?a una vez al mes, a la hora de ir al parque (en vez de llegar pronto para echar una mano a mi madre a la hora de levantarlos). Los esperaba en la calle y los despedía en la calle a la vuelta, jamás les ha dado una cucharada de papilla, pero luego va diciendo por ahí que los ha criado ella (a los otros dos nietos que tiene, supongo que diré lo mismo de los míos cuando yo no la oiga).bruji-moon escribió:ella no se la podía quedar , pero ha ido al parque y las ha estado acompañando todo el rato y además interrogando a la chica, que si cuanto le pago, que si la llamo muy a menudo, que si sabe si tengo muchas compras en la web,etc.Y a decirle que si quiere vera la niña tiene que ser así cuando alguien la lleva al parque, porque nosotros no se llevamos
Eso si, en el parque se dedicaba a decir que no los veía... bueno lo mismo que las otras que rondan por aquí

Y en la guarder?a me preguntaron si habían fallecido, porque jamás habían visto a los abuelos paternos