os pongo un par de fotos más, pero prometo un paso a paso, pero teneis que darme un par de dias
mi bolso "salvamantel" (un par de fotos m?s):
-
cotoha
- Jefa de cocina

c**o estoy c**o una "moto", juraria que ayer habia puesto este mismo mensaje, pero no lo encuentro, a saber donde lo he mandado
, bueno pues nada, ahi va la foto de mi primer bolso, a ver que os parece, me ha salido por 0,70 euros
a que mola?, por cierto lo he estrenado hoy

os pongo un par de fotos más, pero prometo un paso a paso, pero teneis que darme un par de dias

Última edición por cotoha el 14 May 2007 22:39, editado 1 vez en total.
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
cotoha
- Jefa de cocina

a ver c**o os lo explicol los laterales los he hecho con perl?, a ganchillo y luego lo he cosido, el cierre igual he forrado una bola con ganchillo, igual que se hacen los collares y las asas se hacen a mano, pero os tendria que hacer un paso a paso
con fotos, no sé si sabr? hacerlo pero si os interesa podria intentarlo
-
isadelugo
- Jefa de cocina

cotoha escribió:a ver c**o os lo explicol los laterales los he hecho con perl?, a ganchillo y luego lo he cosido, el cierre igual he forrado una bola con ganchillo, igual que se hacen los collares y las asas se hacen a mano, pero os tendria que hacer un paso a pasocon fotos, no sé si sabr? hacerlo pero si os interesa podria intentarlo
![]()
![]()
Ya estés tardando con el paso a paso!!!!!! Que te ha quedado mon?simo y mu bien de precio.... que después de coger carrerilla, y con pequeñas variaciones, pues oye.... un bolso para cada conjuntito
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar: