Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:45

Maria24 escribió:perdona ,cuando dices que se pueden cambiar los buñuelos de bacalao por croquetas , pueden ser de las que hacemos caseras supongo¿no? , y la otra pregunta el pescado dices que c**o queramos a mi solo me gusta frito pero con harina ?estú permitido? gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que haya salido bien todo lo del cumple de tu niña
Las croquetas si un día no tienes tiempo de hacerlas, pues congeladas.

El pescado, rebozado con harina y frito, permitido.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:46

maiatza escribió:Kissy guapa, cuando kieras me puedes apuntar, con fecha 14/05/07. Despues de un fin de semana con excesos ahora.........jajajajjaja
Y ahora me asalta una duda!!!Me encanta la coliflor, y yo la suelo hacer cocida tal cual y luego en el plato me la c**o con mayonesa, puedo comerla asi cuando dice verdur así?Dime que si porfaaaa, que me encantaa :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

En cuantito pueda me pongo a apuntaros, pero ufff! estoy a tope de faenaaaaa jajajajjaa.

La mayonesa, dejala en la nevera :lol:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 14 May 2007 14:48

kissy24 escribió:
Nerea62 escribió:
kissy24 escribió:Cuando pone ensalada verde es de 1 solo ingrediente.
Cuando pone ensalada, es de lo que quieras MENOS huevo, atún y aceitunas.
Cuando pone ensalada variada, lo que querais, c**o si quereis poner piña, pollo.... lo que querais.

Hola Kissy, me parece genial este post, después de leerlo enterito :)
que panz?n me he dado :lol: Tengo una duda dices que en el día 6 la ensalada es de un sólo ingrediente pero sólo pone ensalada. :duda:
Creo que el lunes voy a empezar con esta s?per dieta.

Espero tú respuesta, por favor.
:beso: :beso:
En el día 6 de la semana 1, es macarrones y despues ensalada, esta de un solo ingrediente.
Muchas gracias, he empezado hoy
:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:49

anabea escribió::o :o :o :o :o :o Hoy ha sido mi dia de peso y he perdido 3,200 estoy alicinadisima :o :o :o :o :o gracias Kissy por compartir con nosotras la dieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir eh!!!

cuantos te sobran anabea??? Verdad que parece mentira poder perder tanto comiend o así de bien???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:49

beol escribió:enborabuena a todas las que estais perciendo peso :plas: :plas: :plas:
yo ya voy por mi cuarto dia y creo que esto va bien ,cuando me pese lo pongo ¿vale?

kissy solo una cosita :duda: :duda: empeze el dia 10/07/.....?me puedes poner en la lista?

muchas gracias ,eres la paciencia personoficada :up: :up: :up:
te apunto !!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:50

pitufina escribió::plas: :duda: :up: no se editar, asi que ayudadme a poner mi perdida de kg: ta channnnn 1,700. No esta nada mal para lo que he comido y algunas cosillas que no he hecho bien :nodigona: . A por la segunda!!! 8) 8) 8) ya estoy corriendo a mirarme el color del tanga :lol: :lol: :lol:
Oleeeeeee!!!! si esque somos unas campeonas!!! Enhorabuena!!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:51

ostadar escribió:Bueno, primera semana finalizada con una p?rdida total de 1,400Kg

La verdad que me siento la mar de bien y me doy cuenta que son kg que no los voy a coger volando luego c**o sucede con otras dietas...
Lo del volumen esta semana no he podido comprovarlo... veamos si realmente me voy desinchando jejejeje
Felicidades!!!!!

El volumen te lo notar? la gente... una misma es difícil... De todos modos, mídete y lo sabr?s! :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 May 2007 14:52

paoly escribió:Enhorabuena a todas y todos que estais pediendo peso con esta maravillosa dieta que kissy a compartido con nosotros, YO Y MI MARIDO EMPEZAMOS HOY, para que nos apuntes kissy, muchas gracias pero muchas muchas gracias, ya me e apuntado las dos semanas y empezamos hoy por la primera semana, GRACIAS GRACIAS por todo y por tu GRANDISIMA PACIENCIA jejejejeejeje.
un besote y a POR EL TANGA!!!!!!!
Sobretodo recuerda seguir el orden y si tienes alguna duda ya sabes!!!!

La paciencia.... para nada! Estoy encantada de compartir esto con vosotr@s! :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: fesas

dulcera escribió:Se puede tomar fresas a media mañana?, yo ya me noto los pantalones mas holgaditos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Kissy apuntame empez? el jueves 10/5/07, ya veremos el jueves la p?rdida. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, puedes tomar fresas a media mañana.

Te apunto a ti tb!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

gemuca escribió:estoy alucinando.Hoy es santa Gema...felicidades a todas las q os llameis c**o yo...y esta maravllosa dieta es el mejor regalo del mundo.Se la voy a mandar a mi madre tambiény con estas comidas podemos hacerla todos en casa.mil gracias.Ah por cierto kissy apuntame GEMUCA 14-5-2007

Felicidades por tu santo y te apunto!

Responder