YA LO CUENTO YA LO CUENTO........!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 14 May 2007 15:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me meo toaa!!!! es qu me recuerda a mi un dia que fuimos de viaje a un pueblo,y dejamos el coche a lado de un contenedor y la vuelta dejaron unos jarrones preciosos de cristal y mimbre y yo sin pensanmerlo los meti en el maletero y me los lleve :nodigona: al cabo del tiempo me entere que una mujer los habia dejado alli para que los recogiera su hija y no tuviera que subir al monte por ellos queera donde vivia su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que esas cosas no se dejan hay no????

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 14 May 2007 15:25

:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elasti, por dios, que estoy llorando de la risa :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Y lo has contado requetebien, que me he imaginado la escena todita y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 May 2007 15:28

Anda que me imagino la escena y aun tengo los ojos llenos de lagrimas de la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu marido un santo :up:
Ahora la bronca :evil: :evil: :evil: :evil: Pero c**o se te ocurre volver a tirarla :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Para que estan los liquidos mata carcomas, sino para matar todas las polillitas :pelea: :pelea: :pelea:

Anda que vaya diogenera que nos has salido :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 May 2007 16:38

Que paciencia tu marido Elasti... a mi me hubiera dejado al lado del contenedor... Menudo es....

Pero sobre todo que gracia tienes contando las cosas chiquilla... :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2007 16:40

maricar escribió:Anda que me imagino la escena y aun tengo los ojos llenos de lagrimas de la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu marido un santo :up:
Ahora la bronca :evil: :evil: :evil: :evil: Pero c**o se te ocurre volver a tirarla :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Para que estan los liquidos mata carcomas, sino para matar todas las polillitas :pelea: :pelea: :pelea:

Anda que vaya diogenera que nos has salido :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Es que esta Elasti ni diogenera ni na de na!!!!! Que yo voto por retirarle el carnet del "clus".... si es que lo tiene!!!!! Anda que no saber que las polillas son unos bichitos que, c**o todo ser del reino animal nace, crece, se reproduce y muere!!!! Que eso lo aprend? yo en el cole hace muuuuucho tiempo, pero todavia me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Ala!!!!

Mensaje por laraquel » 14 May 2007 17:33

Prefiero no imaginarmelo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 14 May 2007 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 May 2007 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME LO PUEDO CREER...TU MARIO SANTO DE ALTAR...TE LO DIGO YO.... A CARCAJADA ME HE ESTADO RIENDO, QUE LO HAS CONTADO DE CINE !!!!!

PERO :duda: :duda: :duda: TIRAR ESA JOYA POR CUATRO CARCOMAS DE NA :cry: :cry: :cry: Y EL DI?GENES QUEEEEEE?????
:lol: :lol: :lol: :lol:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

otra anecdota

Mensaje por laraquel » 14 May 2007 17:39

A nosotros nos paso algo parecido cuando mi hemano y yo eramos pequeños: Ibamos a un pueblo de Zamora de donde son mis abuelos y c**o podeis imaginar el coche un Peugeot 505, iba hasta arriba de maletas, mis padres nosotros dos y mis abuelos. Por el camino nos encontramos que había volcado un camión de NARANJAS!!!! Alli todo el mundo había parao a coger naranjas... hasta la Guardia Civil estaba cogiendo asi que mi padre no se lo pensá y alli que ibamos con naranjas por donde cabian, entre las maletas, en bolsas que habíamos vaciado de otras cosas que llevabamos pal pueblo, entre los pies, encima de nosotros....

IMAGINAROS LA CARA QUE PUSIERON LOS VECINOS DE MI ABUELA, QUE CUANDO LLEGAS AL PUEBLO TE SALEN A RECIBIR A LA PUERTA DE CASA....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 May 2007 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amos pa matarte, despues de la que liaste vas y te dejas la sillita de marras. :duda:
Si es que eres una atarantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :
lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ese marido tuyo se merece que lo canonicen, por lo menos le harias una buena cenita al pobrecillo :nodigona:

Responder