tristeza perruna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tristeza perruna

Mensaje por patulea » 14 May 2007 15:07

mis abuelos me regalaron a Chispi, el foxterrier más precioso y con el peor caracter del mundo, el 7 de abril de 1992.

no habían pasado ni seis meses cuando mis padres la secuestraron y jamás me lo devolvieron, pero ella y yo siempre hemos tenido una relaci?n especial. en el sal?n de mi casa su foto está junto a la de mis salvajillos, cuando los peques nacieron y los llevaba a casa de mis padres ella se acostaba bajo sus cunitas, ha venido conmigo de excursi?n a Galicia, le he contado más cosas que a muchos de mis amigos...

desde hace unos seis meses le costaba mucho andar, levantarse sin ayuda, tenía una otitis crúnica...

ayer estuve con ella para despedirme. esta mañana mi madre la ha llevado al veterinario.

lloro mientras escribo esto.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 May 2007 15:56

Vaya, patu, no sabes c**o lo siento... :( Es muy triste separarse de un ser querido y nuestros animalillos son tan queridos para muchos de nosotros c**o lo pueda ser cualquier otro amigo. Ya sí que hay gente que no lo comprende, pero es así. Yo tengo tres gatitas, y si le pasase algo a alguna de ellas, pues eso, que me sentir?a c**o tú te sientes ahora... :( Un abrazo muy gordo y muchos besos, guapa, y quédate con los buenos recuerdos, que seguro que son muchos. :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 May 2007 16:06

Ha tenido una vida feliz, contigo y con sus "secuestradores". Recuerda los buenos momentos, y piensa que ya no sufre más.

Con todo mi cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vole

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 May 2007 16:09

lo siento muchisimo :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 May 2007 16:16

vaya patu!!
yo no le tenía mucho cariño a los perros, pero hace ya unos añitos mi hermana adoptú una perrita, Lola, y si le pasase algo me pondría muy triste, a esos animalitos se los llega a querer muchísimo porque son tan nobles y tan fieles!!!

lo siento mucho y animate, anda!!! :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 14 May 2007 16:43

Lo siento muchísimo :( yo tengo a mi demonio blanco y si le pasase algo no sé qué haréa. Nunca había tenido perro porque mi padre no me dejaba y cuando mi marido y yo nos casamos él me regal? a mi niño. Ahora no concibo la vida sin él y cada vez que se pone malo creo que me muero yo también. Piensa que fue feliz contigo y que le disteis la mejor vida que pudo tener, seguro que mejor que la de muchos niños que por desgracia andan por ahí.
Sólo un consejo: no lo sí por experiencia pero mi marido dice que cuando un perro se va hay que traer otro en seguida, pero no para sustituirlo porque eso es imposible, sino porque ese otro ser pequeñito y lametún te ayudaré a superarlo.
Espero que así sea. :beso:
:beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 14 May 2007 17:13

Hola patu
De veras que lo siento muchisimo :(
Yo nunca tuve perro,porque siempre vivimos en piso y mis padres no estaban por la labor.Teniamos uno en la casa de campo de mis abuelos y lo queriamos un monton y cuando murio lo pasamos fatal.
Ahora hace 8 meses que tengo una perrita(mi novio no vive sin un perro cerca) y yo era un poco reacia,porque c**o vivimos en un apartamento y sou hiper escrupulosa,pues eso
Al principio lo pase mal con los olores,los pelos y acostumbrarla a hacer sus cosillas en la calle,tener que lavar las fundas del sofa cada dos por tres,en fin mucho chollo....
Pero creo que ha sido una de las decisiones mas acertadas de mi vida,porque lo que queremos a Roda(asi se llama nuestra perrihija) en algo increible.Ya me da igual lo del olor y todo y no quiero ni pensar en q le pase algo.
Por eso te digo que lo siento,porque si me pongo en tu lugar ...ufff.En fin,animo y un besote :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 14 May 2007 17:18

Lo siento mucho patu y te entiendo. Mi perrita Fanta muri? hace 4 años y compartimos juntas 14. Dormía conmigo y cuando muri? fue casi c**o perder a un hermano, por mucho que haya gente que no lo entienda. Aun la lloro y mi madre también.
Besos y ?nimo, pues es muy duro :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 14 May 2007 17:23

Patulea, lo siento muchísimo. Se pasa muy mal ... Mis padres tienen una perrita muy mayor también, que ha estado con nosotros desde hace muchísimo tiempo. Y está tambiénmuy pachucha, y no quiero ni pensar que en el momento menos esperadonos va a abandonar ...
Piensa en las buenos momentos que te ha dado esa perrita, y en lo feliz que ha sido con vosotros.

Un besazo.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 May 2007 18:31

Patu, lo siento muchisimo, de verdad. Yo tengo dos perros, pero realmente son de mi marido, aunque los quiero mucho, eso si. El siempre ha tenido perros y otros animales, porque dice que son más buenos que las personas.
El año pasado se murio Tula, una perrilla negra más lista que el hambre. Me acompa?? todo el noviazgo (al principio no me dejaba sentarme de copiloto con mi marido, porque la copilota siempre era ella :) ). Poco a poco lo fuimos compartiendo y a veces creo que se parecia a mi en lugar de a su dueño (teniamos el mismo genio :lol: ). He visto dos veces llorar a mi marido y el dia que murio fuí una de ellas. Estará ahora corriendo por una campo haciendole la vida imposible a perdices y liebres.
Lo siento en el alma, Patu, de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder