Mi primera recetilla.:

Responder
Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi primera recetilla.

Mensaje por Luciaescorpio » 14 May 2007 17:09

Bueno voy a animarme a poner la receta del pate de higaditos de pollo que he cocinado este fin de semana, a ver que tal me sale
1/2 kg. de higaditos de pollo.
Un vaso de vino blanco.
Mezcla de pimientas.
Lata de cebolla frita hilda, o una cebolla normal.
Aceite de oliva, sal.
Un huevo, una cucharada de harina integral.
En una cacerola he puesto cebolla pochada, si no la tenemos de lata pues pochamos la cebolla entera con un poquito de aceite hasta que este blandita.
A?adimos los higaditos limpios y troceados, salpimentamos, y rehogamos con la cebolla, cuanto esten con un color mas blanquecino he añadido la cuchara de harina integral, una vez que se ha rehogado se agrega el vino blanco, un vaso de agua igual al de vino, y se deja cocer a fuego lento, unos cuarenta minutos. Mientras se me ha templado, he puesto a cocer el huevo hasta que ha estado duro. En el vaso de la batidora he puesto los higaditos, el huevo duro, un poquito mas de pimienta, ylo he triturado hasta que ha quedado bien finito. Lo he puesto en un taper y a la nevera. Al dia siguiente a comer con unas tostaditas o una barrita de anitún.
Espero que os guste, y a ver si nuestras amigas espertas nos dicen si es apto, por que si no ya llevo un desayuno para el arrastre
:cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2007 17:41

Yo creo que si vale,pero sin abusar del pan,
y antes de las 6
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 May 2007 19:08

?Claro que vale! :plas: :plas: :plas: :plas:
Personalmente no puedo con el h?gado, pero mi costi se relamen, lo mismo un día te lo copio y te cuento a ver si le ha gustado :)
¡Lo quieres añadir al recetario? Solo tienes que responder poniendo la receta en el post del indice de recetas y luego ya neo cuando tenga un huequillo lo añade al índice :up:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2007 19:54

Bueno, ya lo que faltaba, patéeeeeeeeeeeeeee, por Dios, que esto ya es la pera, me encanta, pero no sabia hacerlo, subelo al recetario YAAAAAA, que no se pierda, que esto lo tengo que hacer yo enseguida.

:beso: :beso: :beso:

Responder