La frambuesas es normal que se deshagan con el meneo, pero lo importante es el sabor asi que... y el licor lo primero es que tiene que ser de 40 o 43 ?, es decir a triple seco de larios o cointreau (o c**o se escriba...) si lo haces con licor de naranja ese que es parecido al de manzana verde, melocoton ect... no arde por que tiene 20 ? o asi, yo lo caliento todo un poco antes y luego saco una cucharada y la caliento con el mechero hasta que la pasar el mechero por el licor arda, luego la acerco al plato y ya esta, otra opcion, mas peligrosa es poner el licor en una sarten, prenderlo y mientras esta ardiendo echarlo sobre el plato... pero par esto hay que tener muchisimo cuidado.
Me alegro de que te halla gustado
y enhorabuena por uqe te ha quedado precioso.
chiqillo que he puesto cointreau pero eso no ardia ni a tiros lo de la peligrosidad de la sartén me lo apunto mi hijo, pero ya lo tenía en el plato y lo el mechero ni idea ¿no fumooo!
Pos a mi me arde asi... calentandolo todo un poco y luego poniendo un poco en una cuchara y calentandolo con una mechero hasta que empiece a arder-...
De todas formas lo del flambeado es sobre todo por quitarle el alcohol al licor , por que si no puede ser un pelotazo... pero con el licor sin quemar esat tb rico (mas fuerte eso si)
Kenty escribió:
De todas formas lo del flambeado es sobre todo por quitarle el alcohol al licor , por que si no puede ser un pelotazo... pero con el licor sin quemar esat tb rico (mas fuerte eso si)
Kenty
Qué me vas a contar a mí que casi me tuve que acosatar Pero rico esta ?eh!