Vamos, que si os llegan a grabar salis en la tele en un programa de videos caseros...el niño patas arriba, tu marido con la pata de la silla en la boca, tu hermana con la cabeza por la ventanilla
Elasti te lo dije, hay liquidos que las mata, llevatela.................pero la niña nada de nada , y lo mejor es que cuando me dejé en mi casa, se baja del coche y me dice: que está llena de polillas (no podia hablar de la risa ) la voy a dejar en la puerta de tu casa, y yo que tampoco podia hablar le dije ni lo sueñes, te metes otra vez en el coche y te llevas la silla al primer contenedor, y otra vez silla pa dentro, eso fuí para vivirlo no para contarlo............ ERES LA LECHE ELASTI
Anda que ya te vale, lo que me he reido con lo que decia tu marido...."nena que me sacas la nuez con la pata" .... menudo tinglao, pa luego tirarla. Si es que no hay quien pueda con vosotras, sois peor que las chicas almodovar.
Y Juani va y se lleva algo que habian dejado para recoger, hiciste bien, ese no es sitio de dejarlo.
eras tu la de la que formo ese dia la cola de coches ya decia yo si tu pobre familia cuando salis de casa
rezaran pa que no encuentres nada
JESUS JOSE Y MARIA lo yuyo no es normal hay que me meo toa