Menudo comienzo!:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Menudo comienzo!

Mensaje por bisi » 15 May 2007 01:21

Uoooola!!!!
Pues eso, c**o dice mi tútulo, menudo comienzo! Y es q vaya día xa comenzar, estrenando 20%... ains... os cuento mi día de hoy:
8:20-> Caf? natural con leche de soja y una rebanada de pan integral con aceite y tomate
10-11:30-> entrenamiento corriendo al menos 4km, yo creo aprox
12-> un anitún y una loncha de jamón york
14:45-> 3 trocitos escasos de patatas guisadas que sobraron (eran con pulpo pero del pulpo no había rastro, jeje), una pequeña ensalada de lechuga-tomate-cebolla-maíz y un muslito de pollo en salsa
16:30 a 19h- en el trabajo me tomó un tú de trufa con un poquito de leche de soja
19:30-> una pera con 3 nueces
22:30-> aquí??? está el pecaaaadoooooo: me fui con mi novio a tomar algo ya q mañana no se trabaja en Madrid... tomó aceitunas varias del aperitivo, 2 mini empanadillas y luego tomamos una raci?n de pulpo a la gallega y una de chopitos :o :( :herida: con su consabido rebozo y su trozo de pan :duda: :nodigona: :cry:
Esto, imagino, q es un 20% un poco fuerte, no? vamos q esto implicar?a no pecar más en el resto de la semana ?me equivoco?
Mil gracias! :coqueta:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 May 2007 01:54

me parece que no te equivocas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 11:57

Mi menú de ayer (a ver si me acuerdo)

DS: Caf? y carrer?n, que me dorm? mucho :cry:

MM: Pl?tano y yogurt y c**o no había desayunado nada me com? unas barritas de anitin, que estaba mu flojis

CM: Salchichas con seas y mel?n

MT: Colcacao (que no era colacao, pero en casa se llama así a toda mezcla de leche con cacao jajajajajajaja) No tomó nada más porque com? muy tarde

CN: No tenía casi hambre así que cen? futa y un poco de embutido variado (jamón york, queso de burgos, pavo con pimiento (lo vi en la charcuter?a y está muy rico))

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 15 May 2007 13:24

Jol?n yilana! q poquito comiste... por cierto, ¿qué son se así
¿Qué opin?is de mi menú de ayer? Vamos, me refiero a lo de la noche... seráa un 20% pero podría cometer otros 3 pecados en la semana?
Mil gracias!
Por cierto, ¿en esta dieta se pueden comer aceitun así
un besito :)
Ah! y ya por rizar el rizo... ?hay algunas patatas fritas de bolsa q sean apt así????
:coqueta:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 May 2007 14:21

yilana escribió:Mi menú de ayer (a ver si me acuerdo)

DS: Caf? y carrer?n, que me dorm? mucho :cry:

MM: Pl?tano y yogurt y c**o no había desayunado nada me com? unas barritas de anitin, que estaba mu flojis

CM: Salchichas con seas y mel?n

MT: Colcacao (que no era colacao, pero en casa se llama así a toda mezcla de leche con cacao jajajajajajaja) No tomó nada más porque com? muy tarde

CN: No tenía casi hambre así que cen? futa y un poco de embutido variado (jamón york, queso de burgos, pavo con pimiento (lo vi en la charcuter?a y está muy rico))

Qué cacao es el que us así, porque acabo de pensar que a lo mejor me viene bien para ir sustituyendo el café.
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2007 14:34

bisi escribió:Jol?n yilana! q poquito comiste... por cierto, ¿qué son se así Creo que se refiere a setas ¿Qué opin?is de mi menú de ayer? Vamos, me refiero a lo de la noche... Pulpo y aceitunas se pueden comer, empanadillas y chopitos con pan, lógicamente no, ni para la comida, pues no serán integrales. seráa un 20% pero podría cometer otros 3 pecados en la semana?
Mil gracias! Tampoco fue para tanto, otros 2 ó 3º podrías
Por cierto, ¿en esta dieta se pueden comer aceitun así Sí, pero sin abusar que son grasas
Ah! y ya por rizar el rizo... ?hay algunas patatas fritas de bolsa q sean apt así???? Pues si son de las ligeras, mejor, pero no para una bolsa entera :coqueta:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 15 May 2007 15:12

Muchas gracias Ardid, ay q pava soy q no ca? en las setas! jejejeje

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 16:05

bisi escribió:Jol?n yilana! q poquito comiste... por cierto, ¿qué son se así
¿Qué opin?is de mi menú de ayer? Vamos, me refiero a lo de la noche... seráa un 20% pero podría cometer otros 3 pecados en la semana?
Mil gracias!
Por cierto, ¿en esta dieta se pueden comer aceitun así
Ah! y ya por rizar el rizo... ?hay algunas patatas fritas de bolsa q sean apt así????
Si perdona son setas, que se me ha ido la mano ?que com? poquito? Eran 4 salchichas y media bandeja de setas :nodigona: A mi se me salía por las orejas, de hecho me dejé media salchica (que por cierto se trapi?? mi perro jajajajja).

unique, el cacao es uno que compré en el herbolario que no tiene de na, pero hay uno facilito de encontrar que tampoco lleva azúcar, busca por el foro porque hay hasta fotillos ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 16 May 2007 23:20

Anda yilana, entonces si q comiste! jeje, es q no sabía las cantidades :)
bueno, yo voy a poner mis menos donde los susodichos menos de bb, a ver q me dec?s, q mieditoooooo :coqueta:

Responder