Ya esta acabada, a ver esas opiniones:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si ya estoy estresaita perdida, haciendo mil cosas a la vez.Cleer escribió:Ya te digo el lio que va sa tener, yo ninguno ya que para esas fecha el niño estará en barcelona con el padre.

Por cierto ya estoy haciendo el bouquet de alfileres de novia, cuando lo acabe lo pondre y si aun le interesa se lo enseñas a tu amiga.

-
- Subjefa/e de cocina

?PERO QUE COSA MAS BONITA!......YA ME IMAGINABA YO QUE ESA BANDEJA SE LA IVA A QUEDAR TU HIJA.......PORQUE ESO DE QUE LAS NI?AS NO TIENEN LOS MISMOS GUSTOS......?JA! ........ME RIO YO, QUE CUANDO HACES UNA COSA Y QUEDA CHULO ENSEGUIDA DICEN...?PA LA SACA!........QUE MIS HIJAS EN CUANTO VEN ALGO TERMINADO Y LES GUSTA ENSEGUIDA PARA SU HABITACION

-
- Jefa de cocina
Casi vecina, si es que no son tontas noeloyna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO QUE COSA MAS BONITA!......YA ME IMAGINABA YO QUE ESA BANDEJA SE LA IVA A QUEDAR TU HIJA.......PORQUE ESO DE QUE LAS NI?AS NO TIENEN LOS MISMOS GUSTOS......?JA! ........ME RIO YO, QUE CUANDO HACES UNA COSA Y QUEDA CHULO ENSEGUIDA DICEN...?PA LA SACA!........QUE MIS HIJAS EN CUANTO VEN ALGO TERMINADO Y LES GUSTA ENSEGUIDA PARA SU HABITACION![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?Ayyyyy Blanca que preciosa ha quedado! me encanta esta super original y el toquecito de la abeja, es que hay que joerse estés en todo.
Y yo que no sabia si coger una bandejita de cuadritos por miedo a que quedara c**o deformada la servilleta y lo chula que la has dejado tú, te copio la idea.
Ya se va acercando el dia , que bien lo vais a pasar, pero pide que te lo amplien a 48 horas porque con 24 no te va a dar tiempo a disfrutarlo, besitos.

Y yo que no sabia si coger una bandejita de cuadritos por miedo a que quedara c**o deformada la servilleta y lo chula que la has dejado tú, te copio la idea.
Ya se va acercando el dia , que bien lo vais a pasar, pero pide que te lo amplien a 48 horas porque con 24 no te va a dar tiempo a disfrutarlo, besitos.