?como hacer los calabacines?:

Responder
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
?como hacer los calabacines?

Mensaje por POCHOLA » 11 May 2007 18:42

Compr?calabacines, porque alguna compa?era dijo que salian muy ricos en la chefo.

Mira el recetario y los que vienen, llevan nata líquida, y yo los quiero hacer con menos calorias, por la dieta.

Sabeis otra forma de hacerlos que no lleven nata, o si se puede sustituir esta por otra cosa.

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2007 18:43

La nata la puedes sustituir por leche :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 May 2007 20:38

:wink:

Si los quieres de guarnicion , yo los pelos y lsmino y les pongo un poquito de finas hiervas y sal y un peli de aceite

Ayer los puse con los escalopines al limon y estaban de rechupete
:D :D

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 11 May 2007 23:32

Hola! yo suelo hacerlos en tortilla. Corto el calabacín en laminitas y las frío casi sin aceite, c**o si fueran patatas pero sólo CASI, jeje. Luego a mezclar con el huevo, dar un par de vueltas en la sartén y apa?ao. c**o la tortilla de patata, vamos!

Y sino, rellenos de carne c**o si fueran berenjenas tambiénestán buenos.

Y de guarnici?n, cortados finitos rebozados en harina y fritos hasta que están crujientes, ni te cuento. Pero no son muy ligeritos que digamos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 May 2007 10:34

En tortilla están buenísimos, y más si tambiénpones cebolla. :up:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

con tomatito!!

Mensaje por Choleck » 14 May 2007 13:47

Wenass.

Pues yo los hago en rodajitas al microondas, pongo capas así: calabacín en rodajas, tomate frito o triturado, sal, pimienta y orégano. El número de capas que quieras y al micro c**o 20 minutos. Están buenísimos c**o primer plato o guarnici?n.... Aysss, qué hambreee

:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 May 2007 02:05

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Estos días me funcionaba muy mal internet, escrib?a pero no conseguía mandar los mensajes-

Los probaré de todas las maneras, para ver de que forma me gustan más.

Al sustituir la nata por leche, no quedara muy caldoso? ya me direis las que lo habeis hecho así.

Un monton de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 11:16

Yo leí por el foro una receta que estaba bien, era algo así c**o un pastel de calabacín, pero no consigo encontrarlo!

M?s o menos era esto (perdón, porque me suena a medias y un día lo hice tune?ndolo, así que ya no me acuerdo de qué parte es original y qué parte inventada)

Cortar el calabacín en lonchas largas y pasarlo por la plancha.
En un molde, vas colocando una capa de calabacín, una de fiambre de pavo o similar (pinchadas con tenedor por varios sitios, para que dejen pasar los jugos), un poco de huevo batido para que cuaje luego y repites todo. Creo que ponía tambiénalgo de echarle nata o leche por encima con queso. Yo lo que hice fue calentar leche desnatada, y deshice ahí un quesito light (todo muy light, ya ves) para que fuera más consistente que la leche, y un poquito de pimienta negra.

Eso al microondas, no recuerdo cuántos minutos, pero hasta que veas que se cuaja.

Está bueno y te llena bastante, y eso que es relativamente ligerito

:beso: :beso:

Responder