Recopilacion de mis tartas de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 May 2007 10:39

blanca fui yo pero lo que te decia era que lo pusieras en el foro que hay solo para recopilaciones asi no se pierde , o en el de tartas infantiles , es que esto no es de perder guapa :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2007 11:30

Sion escribió:blanca fui yo pero lo que te decia era que lo pusieras en el foro que hay solo para recopilaciones asi no se pierde , o en el de tartas infantiles , es que esto no es de perder guapa :beso: :beso:
?En el paso a paso dices?, es que ese me lo puso Candy hace mucho tiempo y yo no lo puedo añadir.
Si a mi tambien me da pena y de vez en cuando me lo piden y no lo localizo.
Oye ?me lo podia poner en mi firma?, no se se me acaba de ocurrir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 May 2007 12:10

haber centrate , cuando entras en este foro hay tambien de cocina de microondas etc... verdad bueno pues hay uno que es solo de recopilaciones y en ese puedes poner tu post con tus tartas o añadirlo a uno que ya hay de tartas infantiles y decoradas
foro-recetas38.html

recetas-postt94948.html

ahora lo pillas :lol: :lol: :lol: a ti la boda te tiene perdida , si ya veras que con las cosas que haces tu los vas a tener en casa c**o ahora :lol: :lol: :beso:

Responder