Ma?ana estrenar? Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 10 Mar 2004 14:06

xxMariaxx escribió:
Sergio escribió:Aunque se dice por ahí que: "Detr?s de todo hombre inteligente hay una mujer sorprendida", al final la verdad saldrá a relucir por sí sola. :roll:
Salud
:D Y cual es la verdad según tú? Imagen pq por ahí tambien se dice que: "Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años." ......... "Los hombres son c**o la publicidad. No se les puede creer ni el 50% de lo que dicen." ......... "Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen."....."Dios ha creado a las mujeres bellas y estépidas. Bellas para que los hombres puedan amarlas y estépidas para que ellas puedan amar a los hombres."........ frases hay muchas pero son solo eso, FRASES...... ImagenImagen
Mil bicos.
PASAPALABRA.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 14:10

Sergio escribió:
PASAPALABRA.
:lol: :lol: :lol: yo que ven?a a ver cómo iba la lucha de sexos :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Mar 2004 16:17

Bienvenido a esta casa de "locos" por la Th.

Pilu

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 10 Mar 2004 16:19

Sergio escribió:PASAPALABRA.
UyyssssssImagen q simple, un comodin muy recurrente :( :roll: ...... menos mal q mi reloj es ESPAÑOL. :roll: :wink: no te me vayas a enfadar q estoy de co?a 8O :?
Guruuuuuuuu no hay guerra de sexos q aunque no lo parezca yo no soy en absoluto feminista ImagenImagen

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 10 Mar 2004 17:14

Hay que saber hacer PASAPALBRA porque a veces se te pasa el tiempo, o bien para no perder el tiempo decir cualquier cosa y ya se sabe que "Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".
Repecto al reloj que no se te olvide darle cuerda al menos una vez a la semana :roll: los suizos no necesitan ni eso :wink: . Otros necesitan todos los días 3 :wink: pero nadie los ha visto.
Espero que esto no reavive la Guerra de los Rose, que yo tambiénestoy de co?a.
Un beso de paz.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 10 Mar 2004 17:30

Sergio escribió:Hay que saber hacer PASAPALBRA porque a veces se te pasa el tiempo, o bien para no perder el tiempo decir cualquier cosa y ya se sabe que "Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".
Repecto al reloj que no se te olvide darle cuerda al menos una vez a la semana :roll: los suizos no necesitan ni eso :wink: . Otros necesitan todos los días 3 :wink: pero nadie los ha visto.
Espero que esto no reavive la Guerra de los Rose, que yo tambiénestoy de co?a.
Un beso de paz.
:D jejejejje me gusta :D Imagen

No veo Pasapalabra pq no estoy en casa a esas horas, de todos modos, no se c**o interpretar tus palabras, pq has dicho Pasapalabra, has dejado tiempo y luego has dicho cualquier cosa, lo has hecho todo Imagen

Con relacion al reloj no te preocupes tanto que el mio lo compré mucho tiempo despues de la muerte del caudillo, no es de cuerda, es de PILA Imagen

Nada de guerra cielo, te mando 1789 bicos Imagen

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 10 Mar 2004 23:29

Es que lo de simple me llegó al alma y no me pude resistir. De todos modos, ?realmente crees que dije cualquier cosa?, parec?as más aguda, lo del reloj era algo simb?lico.
¿Por qué 1789 besos? . Es un número feo, mejor dicho primo. ¿Es tu fecha de nacimiento? :lol:
2004 besos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 23:59

Yo sí soy feminista. Digo. Pero no soy hembrista :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 11 Mar 2004 10:17

Sergio escribió:Es que lo de simple me llegó al alma y no me pude resistir. De todos modos, ?realmente crees que dije cualquier cosa?, parec?as más aguda, lo del reloj era algo simb?lico.
¿Por qué 1789 besos? . Es un número feo, mejor dicho primo. ¿Es tu fecha de nacimiento? :lol:
2004 besos
Cuando te recuperes de ese virus q es mas fuerte q tú te contestará encantada..... mientras tanto te concedo la tregua de 24 h., te llegarán para acabar con él :wink: ?

Ahora en serio, espero q no sea nada, y avisame por favor pq lo de "aguda" a mi tambien me llego al alma.

1 solo beso :wink: .
Última edición por xxMariaxx el 11 Mar 2004 11:07, editado 2 veces en total.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 11 Mar 2004 10:20

Guru escribió:Yo sí soy feminista. Digo. Pero no soy hembrista :wink:
Yo no Guru, pero siempre respetando todas las opiniones. Yo no puedo pedir la igualdad porque no somos iguales, yo pido la no discriminacion. Este tema de todos modos es complejo.
Un besiño para tu isla preciosa :wink: .

Responder