PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 15 May 2007 11:41

si gracias mcor te mando mi email por privado. (a ver si me sale)

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 15 May 2007 11:53

hola!!!!!!!!!!!!!! si, ya se que llevo 4 dias sin dar reporte, pero veo k aki no falla ni deu, y ademas hay gente nueva ; pues un saludo para todas eh???
Este finde he estado viendo la F1 en barcelona, bueno en montmelo... asi k c**o entendereis no estaba yo pa buscar ningun ciber.... eso si, k me he portao mu mu bien y no me he saltado la dieta y mira que ha sido dificil, sobre todo comiendo fuera (todo el mundo a bocatas y yo a ensaladas...) y con tanto alcohol corriendo por ahí y yo bebiendo aguas... pero bueno ha merecido la pena.

Os pondria mis menus, pero os volveria loca con los cinco dias asik...el caso es k ademas debia haberme peasdo el lunes, pero no lo hice, sai k para no romper la rutina, esperare al k viene...

Eso si por lo menos ya he notado k estoy más desinchadita, asi k aunk no mueva aun el ticker no pasa n?...

AYssss Q finde.....
bsines

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 15 May 2007 12:06

Gracias mcor por contestarme tan rapido un :beso:
De todas formas hoy para comer con las costillas a la brasa en lugar de guisantes me hago un puré de calabacín (solo calabacines y una cebolla)
tambien es correcto verdad?
Y la tortilla entonces la puedo hacer de un huevo entero y además añadir solo la clara de otro ?

Muchisimas gracias :D

besos :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 May 2007 12:39

Nefer el privado no me llego :duda:
Rider menudo fin de semana te habras pegao y encima portandote bien veras c**o la bascula te da una alegria, aunque si estas bajando volumen es lo q cuenta :plas:
Inma las mezclas bien :up: al pure de calabacin puedes echarle algo de queso, leche de soja y asi esta mas bueno :wink:

cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 15 May 2007 13:14

Hola, soy nueva en este foro, aunque hace dias que lo leo.
Quiero seguir la dieta Monti per me cuesta horrores ser constante y tengo problemas con el pan.
He leido que vosotras comeis wasa, donde puedo comprarlo?
Me echais una mano con la dieta?

Saludos a todas

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 15 May 2007 13:58

Hola !

Ahora estava leyendo las preguntas y respuestas de la web de monti y lo que no me acaba de quedar claro es que tanto en una comida protúdo-lip?dica c**o en una glácido-proteúnica se puede cocinar con aceite y además añadir aceite a la ensalada por ejemplo?

Y otra cosa, la comida Gl?cida-proteúnica son por ejemplo la pasta integral con carne verdad? es que en las respuestas no lo explica muy bien ya que dice que seria por ejemplo pasta al dente con aceite de oliva, PERO Y LA PROTE?NA DONDE ??? o sea exactamente me podeis de decir los alimentos que son combinables en cada comida y el aceite que se puede comeré

Ufff............que líooooooo

besitos a todas y todos
:beso:

cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 15 May 2007 14:00

AH!!!!!!
Tambien me gustaria poner mi ticker en la firma, me explicais c**o se hace? :wink:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 15 May 2007 14:05

Rider,has estado en la F1ª??Dios q envidia,yo llevo años diciendo q voy a ir,pero la pasta q cuesta la entrada me echa para atras.Debe haber sido muy duro seguir la dieta en esas condiciones!!! :plas:
Cendra,bienvenida!!Ya veras c**o esta dieta se te hace mas facil.Yo no me lo tomo en plan dieta,sino en plan,cambios alimenticios.Yo lo peor q llevo es saber si hago bien las combinaciones.Y hay veces q me equivoco...pero aqui estan Escubi y mcor,q son unas expertas para ayudarnos.Suerte y mucho animo.
Por cierto el wasa lo compran en el mercadona,si no me equivoco.
Mi menu de hoy:
D:Fresas
C:Una ensalada de endivias con queso azul + Pollo a las finas hierbas.
M:Un yogurt.
C:Champis con ajito + Calamares a la plancha.
Y mañana dia de peso.....Dios q nervios!!
Pasarlo bien. :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 May 2007 16:23

Cendra el pan wasa fibre son unos biscotes lo puedes encontrar en mercadona, corte ingles, hipercor, puedes comerlo en cualquiera de las comidas.
Inma a ver yo creo q todavia no tienes claros los principios de la dieta.
-glucidos medios (50 y mas de 35) puedes mezclarlos con glucidos de ig bajo y proteinas no grasas. Ej la pasta integral ig de 40 puedes comerla con calabacin, berenjena, pimiento, etccc y de acompañamiento pescado, queso 0%, clara de huevo.
-glucidos bajos menos de 35 puedes mezclarlos con proteinas grasas(carnes, huevos, lacteos enteros)

Lo q has comentado de la pasta integral tiene un Ig medio 40 NOO puedes comertela con carne.

No se si te ha quedado claro?? :duda:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 15 May 2007 16:26

Kelly: Felicidades por esa bajada de peso :plas: :plas:
Pitu: Ya te he felicitado en tu post, me das una envidia :lol: :lol: .
Oye, cómo haces el brownie en la th o en el micro. Ponme en un
ratico que tengas la receta ¿vale? me canso de comer mermelada de
fresas (he hecho un mogoll?n de tarros) con el wasa.
Im1974: que Yo sepa (a no ser que lo haga mal) en monti no hay l?mite de aceite, a ver todo dentro de un orden. con la pasta puedes comer verduras, pescado, marisco ,; puedes saltear la pasta y luego comerte una ensalada ali?ada con aceite tb. De todos modos espera a ver lo que dicen las expertas.

Cendra: Bienvenida. :plas: :plas: A mi si hay algo que me gusta en este mundo es el pan y encima el que hacen en esta ciudad. Pero, puedes comer wasa (mercadona y C.I.) puedes comer pan aleman (a mi no me gusta, lo compro de la marca Bimbo) Yo he encontrado una tienda de productos naturales que traen un pan de molde artesano integral sin huevos, y esta bastante bueno. Si tienes un Corte Ingles cerca, sí que venden pitas integrales y otras cosas aptas. Mira el post que se ha puesto con los alimentos monty aptos.

Responder