-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 14 May 2007 15:41
Garfield escribió:PRiSPeR escribió:yelines escribió:mi suegra c**o siempre se queja de que casi no ve a la niña, y el otro dia cuando vinieron de gandia, nos lo volvi? a decir, yo me mord? la lengua pero me call?, pero mi marido les dijo, si no la veis es porque no quereis, que nosotros solemos estar en casa, y si no venimos mas aquí (a su casa) es porque siempre me estais martirizando con las cosas del campo cuando sabeis de sobra que no tengo tiempo casi ni de ver a mi mujer y a mi hija, c**o para irme al campo, que ya no se c**o deciros que c**o no vaya a las vi?as durante la noche, no se cuando puedo ir...
Se quedaron los dos muditos muditos....
Yo no tengo hijos, pero me pasa una cosa parecida. Nosotros amueblamos el piso hace 3 años, Ra?l le pidió el favor a su madre que fuese al piso para ver si estaba todo en perfectas condiciones y si había algún fallo, todo bien. Desde ese día no ha vuelto a pisar mi casa, no ha visto los muebles de baño, ni las cortinas, ni la casa vestida en general, lo que mi madre viene de vez en cuando y ha visto mi casa terminada, incluso me ayud? con algunos detalles.
Pues nosotros vamos a su casa tooodos los domingos a su casa (la visita al médico, c**o dice ella). La semana del puente del día del trabajador, ese domingo no fuimos, pero pasamos el martes. La señora tuvo la delicadeza de quejarse porque había pasado 10 días sin ver a su hijo y su hijo le contestú que no iba a bajar a cosa hecha solamente a verla, que pasaba cuando le ven?a bien.
O sea, que si no pasas se cabrea, pero ella no viene a ver el piso ni aún invitúndola. Le dije que se pasara y su contestaci?n fue:
tú tranquila que el piso no se mueve de ahí
Aunque me da a mi que cuando tenga hijos no me la quitar? de encima
Pa criticar ... pues mejor que no vaya

Es para contestarle, pues igual que se mueve la tuya y vengo cada domingo
Que sepas que estés acostumbrando muuuuuy mal a tu suegra. Luego dejar?s de ir los domingos por lo que sea ... y tendrás pollo asegurado y no precisamente de los que se meten en el congelador

Ya me gustaría a mi dec?rselo, pero es la madre de mi costi y me puede decir que igual que subimos al campo todos los findes y los pasamos con mis padres, que menos que verla un ratito... pienso yo

-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 14 May 2007 16:30
PRiSPeR escribió:Garfield escribió:PRiSPeR escribió:
Yo no tengo hijos, pero me pasa una cosa parecida. Nosotros amueblamos el piso hace 3 años, Ra?l le pidió el favor a su madre que fuese al piso para ver si estaba todo en perfectas condiciones y si había algún fallo, todo bien. Desde ese día no ha vuelto a pisar mi casa, no ha visto los muebles de baño, ni las cortinas, ni la casa vestida en general, lo que mi madre viene de vez en cuando y ha visto mi casa terminada, incluso me ayud? con algunos detalles.
Pues nosotros vamos a su casa tooodos los domingos a su casa (la visita al médico, c**o dice ella). La semana del puente del día del trabajador, ese domingo no fuimos, pero pasamos el martes. La señora tuvo la delicadeza de quejarse porque había pasado 10 días sin ver a su hijo y su hijo le contestú que no iba a bajar a cosa hecha solamente a verla, que pasaba cuando le ven?a bien.
O sea, que si no pasas se cabrea, pero ella no viene a ver el piso ni aún invitúndola. Le dije que se pasara y su contestaci?n fue: tú tranquila que el piso no se mueve de ahí
Aunque me da a mi que cuando tenga hijos no me la quitar? de encima
Pa criticar ... pues mejor que no vaya

Es para contestarle, pues igual que se mueve la tuya y vengo cada domingo
Que sepas que estés acostumbrando muuuuuy mal a tu suegra. Luego dejar?s de ir los domingos por lo que sea ... y tendrás pollo asegurado y no precisamente de los que se meten en el congelador

Ya me gustaría a mi dec?rselo, pero es la madre de mi costi y me puede decir que igual que subimos al campo todos los findes y los pasamos con mis padres, que menos que verla un ratito... pienso yo 
De eso se aprovechan nuestras LA_MAS_ME de que encima intentamos que sus hijos las vean

-
Almaderocio - Cocinera/o

Mensaje
por Almaderocio » 14 May 2007 16:41
Eso es verdad, porque si fuera por ellos, ni iban.
-

Mensaje
por Cocinillas1978 » 14 May 2007 16:43
Almaderocio escribió:Eso es verdad, porque si fuera por ellos, ni iban.
Ya te digo, yo hay veces que le digo que llame a su madre, (cuando veo que son las 10 y que LMM no ha llamado), y cuando me dice que pasa, siempre le digo lo mismo:
"No, si a mí me da igual, eh?. Es contigo con quien se cabrea y es a tú a quien mañana le tocar? charla"

-

Mensaje
por PRiSPeR » 15 May 2007 11:56
-

Mensaje
por Cocinillas1978 » 15 May 2007 12:10
-

Mensaje
por PRiSPeR » 15 May 2007 12:32
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 15 May 2007 12:38
-
Zira - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Zira » 15 May 2007 14:28
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados