Me alegro de que lo pasaseis tan bien.
Claro que con el entorno, la comida y por supuesto LA COMPA??A no quedaba más cáscaras de disfrutar a tope. Ahora a preparar la siguiente ¿no?
FOTOS QUEDADA GALLEGA 26 FEBRERO:
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes que venir a conocer a tu nietecito. Seguro que nos encantaría tenerte a ti aquí, no lo dudes. Estuvimos comentando en la reunión de ti, de tu amabilidad al contestar a todos y cada uno de los mensajes que se te dirigen, de que siempre se puede contar contigo.Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están geniales, la foto es hermosa y ustedes también. No puedo hablar de mi nieto putativo porque se me cane las babas, ¿Qué grande y precioso está Victoria ese nenito!
Me hubiera encantado estar ahí, espero que no falte mucho para lograrlo nuevamente y esa vez que podamos tambien estar con las que no pudieron ir hoy.
?Felicidades a tod@s, son hermosas personas!
Un beso enorme con mucho cariño.

-
- Subjefa/e de cocina
jej, m
M?s foto, más foto, ufffffffffff, me hubiera encantado hacerme una con cada una, pero la lluvia se ech? encima y eso, pero me ha quedado penita
, sólo tengo con Alita, Januca y Lou....., pero para la próxima, no me vengo sin una con cada una, jejejej!!!

-
- Subjefa/e de cocina
c**o podéis observar no soy nada fotogúnica, sin embargo Alita, modelito, sip, pero en fin, tendré que intentar mejorar en cuestión de imagen
Aquí está la de Louveivi y mía, aunque no tengo su permiso para ponerla, espero que no me ri?aaaaaaaaaa
, no la iba a poner, pero es que ella es superguapetona, y quiero que le conozc?is
y además en esta foto pues estoy mejor, ahhh, la belleza de Lou , me contagi? en esta,,,,,

Aquí está la de Louveivi y mía, aunque no tengo su permiso para ponerla, espero que no me ri?aaaaaaaaaa

y además en esta foto pues estoy mejor, ahhh, la belleza de Lou , me contagi? en esta,,,,,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
¿Qué envidia!
Aunque yo en Madrid me lo pasó muy bien, me hubiera encantado tener el don de la ubicuidad para poder haber estado con vosotras en Santiago también. Pero las cosas no son así y las buenas ocasiones de la vida siempre llegan juntas, por lo que hay que elegir. Prefer? acompañar a mi marido a ese sueño suyo del viaje a la exposición de coches antiguos y todo fue estupendo, lo que no quita que me dí enviodoia veros a todas juntas e imaginarme de cuántas cosas habráis hablado y cuánto habráis aprendido unas de otras... ?SNIFFF!