dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 15:18

morganna escribió:
melocomoton escribió:
morganna escribió: a ver que a lo mejor yo no me entero bien...
Si esto es para cuando te estancas,poruqe quieres hacerlo???
para depurarte???
eNTONCES LO QUE TIENES QUE HACER ES NO PASARTE CON LOS PUNTOS Y COMER BIEN,BEBER AGUITA Y COMER FRUTITA Y VERDURA Y COMER EN CONDICIONES!!!!

es alucinante seguro que cuando os estais poniendo hasta arriba de comer y pasadolo de miedo no pensais en tridietas ni depuraciones!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"con la iglesia hemos topado!!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melo disfrutas c**o las locas con estas cosas!!!!!
no es que disfrute, me hace gracia ver c**o todas nos vamos dando los mismos batakazos

menos mal que te tenemos a tú para ponernos las pilas :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 15:22

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno sabeis que lo hago de buena fe!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 15:28

es evidente morganna, por eso te aceptamos las reprimendas con mucha filosofáa (aunque yo aún me acuerdo de la mía y me pongo a temblar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 15:28

melocomoton escribió:es evidente morganna, por eso te aceptamos las reprimendas con mucha filosofáa (aunque yo aún me acuerdo de la mía y me pongo a temblar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 15:31

morganna escribió:
melocomoton escribió:es evidente morganna, por eso te aceptamos las reprimendas con mucha filosofáa (aunque yo aún me acuerdo de la mía y me pongo a temblar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo contenta que iba yo camino del pueblo de mis suegros con mi bote de pastillitas antigrasa dispuesta a ponerme tibia!!!

y me dió tal tembleque que se me cayeron al suelo al leer tu opinión :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 15:34

sabes que yo soy de la opinion de que mejor pensarlo antes que arrepentirse despues!!!!(dietilmente hablando).de todas formas me gustaria encontrar ese post tengo ganas de releerlo otra vez.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 15:37

morganna escribió:sabes que yo soy de la opinion de que mejor pensarlo antes que arrepentirse despues!!!!(dietilmente hablando).de todas formas me gustaria encontrar ese post tengo ganas de releerlo otra vez.
me acuerdo que dreami (nuestra dreami, que será de ella?!?!?!?, la mu canalla no nos dice ni hola) se partía, voy a ver si lo encuentro

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 18:45

Joer yo c**o siempre en babia, no habia oido yo eso de la dieta de la piña en ww :o y mira que llevo en ella casi 4 años :nodigona:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 18 May 2007 14:07

la dieta d la piña, la he sacado del post d ay karmela donde explica la www.......

TRUCOS PARA IMPULSAR EL ADELGAZAMIENTO

-Hay que hacer horquillas, eso significa que si tienes que comer 20 puntos, comer un día 16, otro 18 y otro 20 nunca comer siempre igual. variar de alimentos, variar de puntos, en fin mover la alimentaci?n.

-Alimentaci?n variada: Al mediodía come: 3 veces a la semana verdura, 2 veces legumbres, 1 arroz y 1 pasta. Y por la noche: Carnes, pescados y caprichos.

-1 vez al mes se puede consumir durante TRES días seguidos o alternando día si día no, solo pescado, nada de proteínas animales que no provengan del pescado, eso te daré un empujoncillo si estas estancada. por supuesto con fruta y verdura

-También una vez al mes se pueden hacer 4 o 5 días solo verdura, depende de lo que aguantes, eso si hay que consumir todos los puntos, así que c**o la verdura es 0 puntos tienes que comer por ejemplo fruta de la que puntía (plátano, 3 rodajas de piña, etc.), se puede comer pasta, legumbres y arroz, pero nada de carne.
Va muy bien si una semana no has perdido o has perdido poco.

Realizar la TRIDIETA

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-LEGUMBRES.
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA Y NO PASAROS DE VUESTROS PUNTOS.

DIETA DE LA PI?A
Muy importante: Tomar 2 litros de agua más el menú.
NO PASARSE DE LOS PUNTOS
Y sobre todo aguantar y no picar nada más que lo establecido.

Consiste en lo siguiente:

Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche) (no se pueden tomar batidos ni lacteos) la q no le guste q tome zumo de piña sin azúcar o bebida de soja.

Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo (de lata)

Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)

Cena: más piña y Tortilla francesa.

Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).

Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse.
Muchas veces se pierde medio kilo al día siguiente y otro medio kilo el posterior (por la retenci?n de tantos líquidos)

CENAR POR TRES PUNTOS
La propuesta es comer todos tus puntos (exceptos 3) antes de las 6 o 7 de la tarde, después a la hora de la cena, comer sólo 3 puntos.
Aquí tenéis algunas propuestas para estas cenas:
recetas-postt75868.html

DIETA DEL T? ROJO

Bases: Imprescindible beber 4 tazas de tú rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentaci?n rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Duraci?n: 5 días.

Kilos de menos: 3 Kilos.

DESTINATARIOS
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

ALIMENTOS
ALIMENTOS ESTRELLA
Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.
ALIMENTOS TAB?
Azúcar, carne, dulces, grasas, l?cteos, plátanos, higos y uvas.

Para más información seguir el enlace.
DIETA DEL T? ROJO
MEN?S PARA LA DIETA DEL T? ROJO

A las que esto no les haya funcionado, pueden echarle un vistazo al Plan Wendie
http://www./lausoft/Planwendie.htm

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 23:30

la dieta del te rojo y la de la piña ,no sí hasta que punto son compatibles con WW porque te quita toda la variedad de alimentos.Lo comentú con la monitora y me dijo que eso era una locura que lo bajado en esa semana de dieta en cuanto se vuelve a la normalidad se vuelve a coger.

Responder