ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO:
-
- Jefa de cocina
Pues si chicas c**o ginger no termino un dia haciendolo bien, esta semana he cojido 1,5k llevo 2 semanas haciendo el salvaje, estoy pagando las reuniones para nada, perdiendo el tiempo, simplemente y me siento incapaz de controlar, no tengo ansiedad, solo ganas de hacerlo mal y de no controlar,
otra vez yo y mis neuras, y encima con el dolor de pie q no se me pasa haber mañana que sale en la radiografia
otra vez yo y mis neuras, y encima con el dolor de pie q no se me pasa haber mañana que sale en la radiografia
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
sulis sulis.... q tenemos q sacar el latigo......... nada de derrumbarse ni mandar nada a ningun sitio a no ser q sean los kilos. cuando vayas a hacer el gamberro por la nevera pasate por el foro pa q te echemos la bronca o ponte guapa, a ducharte, una mascarilla, depilarte etc, o sal de tiendas ( aunq sea un poco masoca a mi me vale ir de tiendas y ver la ropa q todavia no me vame pero q me valdra...) y si puedes evitarlo no tengas comida en casa con la q pecar, y otra cosa q me ha funcionado a mi es planear los menus de una semana entera poniendome cada dia algo q me guste a la hora de la cena , pero sin pasarme de puntos, asi si me entgran gnas de jamoncito, queso o algo " malo" a media tarde pienso: espera q lo tengo pa cenar... y recuerda q la constancia es la q nos llevara al triunfo...........Nadie dijo q fuera facil... pero VENCEREMOS!!!!!!!!! 

-
- Subjefa/e de cocina
ay mi sulis!!!!
no quiero ni oir hablar de mandarlo todo al carajo
s? que hay momentos en que el cuerpo y la mente sobre todo se rebelan y en cierta forma te empujar a ir en contra de lo que quieres hacer, date un respiro, un par de días, hasta que se te calme el dolor del pi? o te digan qué es, come aquello que quieras y luego resurge cual ave fenix con más fuerza.
a veces hay que caer del todo para volver a levantarte bien alto.
en cualquier caso, aqui me tienes, cielo
no quiero ni oir hablar de mandarlo todo al carajo
s? que hay momentos en que el cuerpo y la mente sobre todo se rebelan y en cierta forma te empujar a ir en contra de lo que quieres hacer, date un respiro, un par de días, hasta que se te calme el dolor del pi? o te digan qué es, come aquello que quieras y luego resurge cual ave fenix con más fuerza.
a veces hay que caer del todo para volver a levantarte bien alto.
en cualquier caso, aqui me tienes, cielo

-
- Cocinera/o
La verdad es que no se que decirte, me apena mucho que te sientas así, me gustaría poder darte fuerzas, y ?nimos para que todo te saliera bien
Igual lo que necesitas es relajarte, yo llevaba muchos años queriendo hacer dieta, y siempre lo hacía mal, aguantaba 2 días, me compraba cosas que no val?an para nada, etc, etc, y el verano pasado me fui de vacaciones a un sitio precioso, que me relaj? hasta el infinito, y estuve muy muy agusto, y cuando volví, tenía la determinación de hacer la dieta severa, dejarme de tonterías y coger el toro por los cuernos, y lo hice, y yo creo que fue por la paz interior que tenía en el momento.
No se si te habrá ayudado, aunque sea un poquito me conformo, pero de todas formas, te mando
a ver si te dan buenas vibraciones

Igual lo que necesitas es relajarte, yo llevaba muchos años queriendo hacer dieta, y siempre lo hacía mal, aguantaba 2 días, me compraba cosas que no val?an para nada, etc, etc, y el verano pasado me fui de vacaciones a un sitio precioso, que me relaj? hasta el infinito, y estuve muy muy agusto, y cuando volví, tenía la determinación de hacer la dieta severa, dejarme de tonterías y coger el toro por los cuernos, y lo hice, y yo creo que fue por la paz interior que tenía en el momento.
No se si te habrá ayudado, aunque sea un poquito me conformo, pero de todas formas, te mando

-
- Cocinera/o
Oye Sulis eso de mandarlo todo al carajo, ni pensao ni imaginao, eh, tu empieza todos los dias con buenos propositos, si te sales de la dieta, piensa bueno, pues mañana lo vuelvo a intentar, ten en cuenta , que no siempre tenemos los mismos animos, y hay temporadas en que no hay manera, vamos c**o yo ahora, pero eso si, no hay que aparcarla y tirarnos al precipicio.
Venga que veras que pronto se nos pasa este, noseque que queseyo.

Venga que veras que pronto se nos pasa este, noseque que queseyo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A9
¿Que cuando meto la pata? desde que me levanto hasta que me acuesto, no es c**o otras veces
solecin
Lo que me falla es el controlar, c**o lo que me parece en cada momento, parece que no tubiera otro objetivo en la vida mas que comer, y creo que no estoy mal de animos ni nada pero...
melocomoton
Lo mio parece un pozo sin fondo, haber si llego a lo mas bajo para poder tomar impulso
arnak
Normal que no sepas ni que decirme, ni yo misma lo se
anuca
Ya se que no debo ni pensarlo eso seria el fin, pero a veces .....
Gracias a todas por los animos, ahiis si no fuera por vosotras

¿Que cuando meto la pata? desde que me levanto hasta que me acuesto, no es c**o otras veces
solecin
Lo que me falla es el controlar, c**o lo que me parece en cada momento, parece que no tubiera otro objetivo en la vida mas que comer, y creo que no estoy mal de animos ni nada pero...
melocomoton
Lo mio parece un pozo sin fondo, haber si llego a lo mas bajo para poder tomar impulso
arnak
anuca
Gracias a todas por los animos, ahiis si no fuera por vosotras

-
- Subjefa/e de cocina
sulis cariño, aunque tú digas que no es cuestión de ?nimos yo creo sí que estés un poco baja de moral, cuando te den ganas de comer ven al foro, abre un post y cuentanoslo, te ayudaremos!!!Sulis escribió:A9
solecin
melocomoton
arnak
anuca
Gracias a todas por los animos, ahiis si no fuera por vosotras![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: