ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 May 2007 16:15

Suli tienes q cambiar el chip y el primer paso es reconocer q tienes un problema, mira igual estas pasando por una etapa de ansiedad yo te animaria a q durante unos dias hasta q puedas controlar te animaras a hacer monty, no hay limites de cantidad y si pasado un tiempo controlas esa ansiedad y quieres volverte a ww q es la q mas te gusta pues adelante, pero sobre todo arriba ese animo :up: :up:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 15 May 2007 16:20

HOLA a mi con otras dietas me pasaba c**o a ti, era incapaz de seguirlas pq me metia unos atracones de cuidado, me pasaba todo el dia comiendo, terminaba de cenar y al a aseguir comiendo cualquier cosa, me daba igual....
entonces descubri los chicles sin azucar y los chupachuses cremosa

cuando termino de cenar para no picar... me c**o un chicle ( me tiro una hora con el chicle) o un chupachups...( tb intento que me dura una hora) asi evito picar y cuando me lo termino es casi la hora de ir a dormir, con lo cual resisto la tentacion y me voy a dormir, al prnicipio me costo, andaba nerviosa, alterada... pero poco a poco te acostumbras y oyes.. mano de santo. no he vuelto a picotear :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 May 2007 16:29

Pues menos mal que te ha dado por mandarlo todo al carajo aquí, porque lo mandas por otro lao y entonces sí que la hemos jodido! Vamos, que no podríamos darte un tir?n de orejas :wink:

Me parece que sí por dónde van los tiros... Y es que muchas veces pienso que para qué estoy haciendo yo esto si me miro al espejo y no hago más que pillarme los mu?ones de chicha que me sobran por todas partes!! Qué asco... Pero tal cual estoy en frente del espejo me c**o mi mu??n y le digo "T? fuera de aquí" y me imagino a mí misma sin mis roscones y me digo que puedo llegar, que si me dejo llevar va a ser peor, que me va a costar más tiempo y entonces sí que me deprimo de verdad.

Prueba con monti (je, je haciendo propaganda) porque te puedes dar el atracán padre y no pasa nada (bueno, sin exagerar, claro) Y si no te gusta vuelves a ww. Bueno, además las monti no cobramos por las reuniones :lol: :lol: :lol:

En fin, que me voy que igual lo he dejado esto peor :nodigona:

Sulis LEVANTA LA BARBILLA!!

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 May 2007 16:30

Sulis no puedes abandonar :( , que sin ti el foro no es lo mismo y además está hecho para estos casos en los que alguna no puede más. Ap?yate en nosotras todo lo que necesites y an?mate que no me gusta verte así de desanimada.
Mi único consejillo es que busques cosas en las que invertir tu tiempo para no pensar tanto en la comida. Algo que se te de bien y te guste, para que además de pasar las horas haciendo algo que te realice no te acuerdes de la nevera.
Muchos besos guapa :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 15 May 2007 17:30

ay, guapa c**o te entiendo!!!y que mal se pasa!!!te levantas solo pensando en que vas a comer, y te acuestas pensando en que vas a comer al dia siguiente, es c**o si te tuvieras que comer todo lo que no te has comido en años, y sabes que vas a engordar pero no puedes dejar de comer... :( :(
Bueno te mando nuchos animos, y mucha fuerza, que todo pasa....yo llevo un dia y medio siendo buena..jajaja :lol: :lol: ,a ver si consigo encaminarme de nuevo al lado wachi.
Besos :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 15 May 2007 18:00

Hola corazón yo hoy po hoy no soy la más indicada para darte ?nimos pues tengo un bajonazo increible también, pero habrá que sacar las fuerzas de algún lado asi que "ALA PARA ARRIBA ESE ÁNIMO", espero que por lo menos con nuestro apoyo te sientas un poquito mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 15 May 2007 18:07

Bueno Sulis no pasa nada. Creo que todas hemos pasado esos dias, a unas nos duran mas y a otras menos.

Yo lo mas importante creo que es que nunca debes tirar la toalla, aunque lo hagas 20 dias mal y 2 bien, siempre levantate corazón, que aqui estan todas estas chicas maravillosas, y yo tambien claro jeje.
Tal vez lo necesites, eso de digamos dejar de contar puntos, aunque intenta comer sano...y no te obligues de mala gana porque lo pasarás peor.
Y ya sabes levantate siempre aunque vuelvas a tropezar.
:beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 May 2007 18:23

NO, NO NO Y NO sulis animate, tu eres muy importante en este foro y no puedes decaer,tomate unos dias de relax cuidate lo del pie que seguro que no es nada , y tira pa alante guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 18:26

Lo mio no es cuestion de rachas, llevo desde los 16 años con las dietas, por algo he llegado a pesar 138 kilos, y para que tanto sufrimiento, para nada, no creo que sea ansiedad, simplemente quiero comer y eso me lleva a sentirme mal por mi salud
Me estoy dando cuenta que lo mio no tiene remedio, no creo q la monty me vaya a ir mejor eso de no poder mezclar alimentos no me gusta nada, en fin...
Muchas gracias a todas :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 May 2007 18:32

Suli no se trata de sufrir,solo de cambiar ciertos habitos alimenticios, de verdad piensa quieres estar toda la vida con sobrepeso?, yo creo q no el estar agusto, sentirse agil, joven, comer sano no compensa comerse un paquete de donut.
Reflexiona puedes conseguir bajar de peso, para eso no hay q pasar hambre, pero tienes q planteartelo en serio, pensar con la cabeza bien fria.
La dieta monty creo q estas equivocada no se trata de no mezclar, solo hay q tener en cuenta unas normas, si quieres informarte y despues decidir, pero en serio tu vales mucho para q los kg puedan contigo, mira el antes y despues de las chicas y piensa q tu tb puedes conseguirlo :beso: :beso:

Responder