?Alternativa al provolone?:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Alternativa al provolone?

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 13:04

Hola chicas!

Esta noche viene una amiga a cenar y he comprado unos tomates raf (me encantan) para hacerlos en rodajitas, cubrir con queso provolone con orégano y a gratinar! A las dos nos encantan pero claro, con la dieta no me puedo permitir el provolone que engorda UN HUEVO.

Voya hacerlo en dos cacharritos diferentes., a ella le pondré provolone (que engorde y se fastidie!!) Pero con qué queso puedo cubrir yo mis tomatitos raf?

espero vuestras sugerencias!!
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2007 13:36

Es que si te gusta ese plato, con cualquier otro queso bajo en grasa no te va a parecer igual.

¿No te apetece para el 20%? :coqueta:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 15:25

La pega es que con la Dieta Naturhouse lo del 20% digamos que no existe... Ya había pensado eso, disfrutar el provolone y mañana será otro día :lol: :lol: :lol: pero antes quería ver si a alguna se os ocurr?a algo. Es que además es por la noche, que no te da tiempo ni a quemar las calorías!!!

Imagino que si no hay cambios la mejor opción es esa: comerme el provolone con tomate (aunque coger? menos queso y más tomate :coqueta: ) y mañana vigilar la dieta un poquito más de la cuenta, para compensar.

muchas gracias guapa! :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 15 May 2007 15:38

? Por qué no pruebas con el queso fresco ? :) :) Hay un queso fresco que llaman de " servilleta " que se hace a la plancha y está riquísimo. Seguro que al horno tambiénestá bueno. Otra opción es utilizar mozzarela fresco que está buenísimo.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 16:21

Hola SUMA! no conozco el queso blanco que me dices, de qué marca es o donde lo puedo compraré para hoy creo que ya no podría ser porque c**o en Madrid capital es fiesta dependo del Opencor que hay cerca de mi casa (que es lo único que voy a encontrar abierto) pero si me dices ya lo sí para la próxima.

La mozzarella la había descartado porque pensaba que tambiénera un queso graso. La verdad es que no tengo ni idea! porque si no se pasa de grasa igual puedo comprarla, que de eso sí que hay en el opencor.

Gracias! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2007 18:23

hay mozzarella light, marca Finello, de la casa Arla...y q quieres q te digam yo me arreaba el provolone y lo quemaba con una sesi?n de amor, no sé si me explico :wink: :wink:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 15 May 2007 19:17

POMELIN, el queso que te digo yo, en Valencia lo venden en el Mercado Central, pero cualquier ultramarinos que venda queso fresco lo puede tener. Es un bloque de queso blanco con base cuadrada y arriba tiene forma de arco. Ten van cortando la cantidad que tú quieras, y es especial para hacer a la plancha. Pero es un queso fresco.

Puedes pedir queso fresco para hacer a la plancha y ver que te dan. Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 19:28

Si tienes cerca alguna charcuter?a, perguntale al charcutero que queso bajo en grasa te ofrece. Yo lo hice y me dio uno de cabra que estaba muy rico. Yo es que en cuestión de queso var?o poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 22:14

lo mas bajo en grasa es el queso tronch?n,que es muy parecido al ventero tierno en textura a lo mejor te sirve para hacerlo al horno pero evidentemente no es lo mismoque el provolone.

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 16 May 2007 20:20

UN MILLON DE GRACIAS!!

Perdon que no contestara ayer, pero es que se me fue la conexi?n y c**o me engancho a la red de mis vecinos... No era plan de llamarles al timbre y decirles: oye, podéis reiniciar el modem wifi, please, que no tengo señal?? :nodigona:

Al final me acerqué al opencor y c**o vi mozzarela light cogí eso. Estuvo bueno, otro día me daré el homenaje con el provolone... Mi amiga encantada y cogiendo más calorias que yo, jeje :lol: :lol:

A?n así tomo nota de vuestros consejos porque soy bastante quesera y ya lo sí para las próximas veces.

Besitos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Responder