tristeza perruna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 May 2007 14:48

c**o te encuentras, patu???
espero que estés muy entretenida en el trabajo, asi no tendrás tiempo para pensar
y si cuando llegues a casa te pones tristona, acuerdate de tus amigas del foro, aqui estará seguro alguna que tenga unas palabras de consuelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PATU!

Mensaje por nubol » 15 May 2007 16:06

c**o TE COMPRENDO!!! y se quieren tanto...
El mio murio en junio, despues de San Juan,(pronto hara 1 año) mi buenisimooo Nico, si vieras su compa?era mi perra Gira, desde entonces ha hecho cosas que jamas habia hecho, solo te dire (siempre estuvieron juntos) que ahora siempre va con un mu?eco de goma en la boca y es un pastor aleman !!! jajajaja y no se quiso comer el pienso que quedo en el comedero, tambien lo compartian, pues no se lo quiso comer, era de su compa?ero!!! murio al lado de ella, durante la noche, pobrecita, ahora ella no esta muy fina y me estoy temiendo lo peor, pero no quiero pensar lo peor, antes tuvimos que dormir a Nica mi otra perrita que me acompaño desde novios, tambien vi llorar a mi marido en estas ocasiones y a mi hijo, de pequeñin y ahora con 23 años, en fin... Ahora tenemos otra perrilla (es de mi hijo y se supone se la llevara cuando tenga su casa) que la veiamos feisima, pero ahora la vemos hasta guapa!!! la queremos muuuchisimo y se lleva muy bien con la mas mayor, aunque la otra le marca, eh?, es la que tiene mas antiguedad!!! jajaja
espero haberte hecho sonreir aunque sea un poquito.
besotes :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 May 2007 17:11

:( Lo siento patu, de verdad que se quiere a esos bichillos, yo tambien perd? a mi perra cuca, despues de 10 años de convivencia, y lo pase mal, pero no te preocupes, que se va al cielo perril, que dicen que es aun mejor que el de los humanos :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 May 2007 18:36

lo siento patu yo te entiendo perfectamente, toda la vida he estado rodeada de animales , hace dos años tuvimos que sacrificar a un perro que tenia , igual que tu porque ya era muy viejo y el pobre no podia ni subirse a su sillon a dormir, una pena maja, a mi madre le costo mucho decidirse, pero era lo mejor , para el.... aun ahora cuando llego a casa de mis padres siempre espero que aparezca.... en fin yo en casa ahora tengo un pastor aleman y tres conejos son la alegria de la huerta, piensa que le habeis dado la mejor vida que ha podido tener y que se ha ido feliz.... no le olvides y tenlo siempre en tu mente, pero recuerdale con una sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 09:49

ya estoy mejor, con mi perrita en el corazón pa siempre y consolada porque creo que era mejor que ya no sufriera tanto...

hasta que no tienes un perro no sanes cuanto se le puede llegar a querer.

gracias a todas, me he sentido acompañada y querida. sois unas amigas. :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 16 May 2007 17:33

ANIMO PATU ANIMO NADA NI NADIE REEMPLAZARA SU PERDIDA PERO PIENSA EN LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTAS........ANIMO Y BESOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 May 2007 17:43

Lo siento mucho patu, pero piensa que al menos ya no está sufriendo, muchos :beso:

Responder