ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 18:38

mcor si es que soy absurda, yo c**o fenomenal con la ww, jamas paso hambre, c**o lo que quiero, por eso me hunde mas el no poder seguirla, no me entiendo, claro que me gustaria estar agil, casi no puedo andar con el pie, y cada dia me cuesta mas hacer las cosas de mi casa, ahora tengo 46 años imaginate cuando tenga 60, ya se que tengo que cambiar el chip, ¿pero c**o lo hago?

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 15 May 2007 19:00

Sulis, cariño, tienes un bajon que para qué. No te voy a descubrir el universo, pero, vuelve a leer todas las contestaciones de este post. En todas tienes una actitud negativa "mcor si es que soy absurda", "no creo q la monty me vaya a ir mejor", "para que tanto sufrimiento", etc. Y eso, desde luego no te va a ayudar. No se si te ha pasado algo gordo últimamente (aparte de lo del pie) y por eso estés asi. Independientemente de la dieta intenta estar más animada (mira, que maja la Luana. Que inteligente :wink: ). Si hay otras historietas aqui sabes que siempre recibiras apoyo. Y si no las hay tu mereces que te cuides todo lo posible y que te quieras mucho, mucho, mucho. Si lo que tu dices te lo dijera tu hija ?que la diri así. Mañana te levantas y en el espejo que solo se ve la cara te dices ??? soy fantastica y me lo merezco todo !!!, porque es verdad. Te mereces que te cuides (independientemente de la ww. Si fueras tu hija la cuidarias hasta lo imposible y tu lo vales ).
Olvidate de lo que paso ayer, de que no hiceiste a ww o de lo mal que te salieron las cosas. Cada dia es independiente y lo puedes bordar en todos los aspectos. Si te dices por la mañana que todo te va bien y que todo te va a ir bien ¿por qué no va a ser asi?. Y si va mal que no sea por tú.
Bueno, menuda charla. Sabes que te queremos y que mañana te puede ir muy bien si pones un pelín de tu parte (si tan mal te va hoy es muy facil que mañana te vaya mejor :up: )

Muchos besos Sulis, que te quiero mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 May 2007 19:01

jolin sulis, tienes uqe animarte, todavia eres muy joven para tirar la toalla, todos tenemos bajones y malos momentos pero no por eso hay que abandonar, mira yo soy lo mas inconstante que hay sobre la tierra, pero desde que estoy con vosotras estoy desarrollando una fuerza de voluntad que no sabia que tenia, aunque realmente, tampoco es que haya bajado tanto de peso, pero entro aqui os veo a todas, lo dispuestas que estais siempre, los animos que dais para todo , lo rapido que nos sacais de dudas a las que no tenemos ni idea y aunque tenga mas hambre que el perro de un ciego me digo .?si ellas pueden yo tambien! y aqui estoy poniendome metas dia a dia y aunque a veces meto la pata hasta el fondo se que vosotras vais a estar ahi para echarme una mano , a si que venga sulis, si no lo haces por ti, ?HAZLO POR NOSOTRAS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 19:13

Puede que este pasando una racha negativa, hay una cosa que me tiene el alma encojida, pero yo no puedo hacer nada, sabeis que tengo una casa en el pueblo, donde vamos todos los findes, hemos echo amigos y mi hijo igual, estamos muy bien alli, pero hay una panda que desde el principio a mi hijo lo miraron mal, sera por ser de fuera, por que es mono, pq liga o por dios sepa q, el año pasado le pegaron entre tres, hablamos con las familias y se paro, hace unos meses le volvieron a pegar, y dijeron q le tienen asco pq mi marido hablo con las familias, volvimos hablar con algunos, a mi hijo le han dicho q la cosa no ha acabado y que si mi marido no se les enfrenta le volveran a pegar, nos aconsejan q les denunciemos, pero tal y c**o esta la justicia no van a hacer nada, y tememos las represarias q puedan tener con el, lleva 2 o 3 meses q no va a la discoteca y entonces no les ve de cerca, pero ahora q le a dejado la novia temo q quiere volver, con 17 años no puedo prohibirle que vaya, asiq asi estan las cosas, desde q se va, hasta q vuelve no paro de darle al c**o, c**o le llegue a pasar algo, me temo lo peor con mi marido, no quiero no pensarlo

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 May 2007 19:54

Uf!!! Sulis, siento lo que te pasa...es complicado. Cuando tienes 17 años no piensas tanto en los peligros que te rodean, no le das toda su importancia. Entiendo que estés preocupada. No soy nadie para dar consejos pero creo que deberías denunciar y aunque la justicia está mal ultimamente, puede que por lo menos estos chavales se asusten un poco y le vean los dientes al lobo.
Muchos besos guapa, me he acordado mucho de ti hoy :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 15 May 2007 20:44

Hola Suli, que complicado es todo, preciosa, te entiendo mas de lo que crees en todos los aspectos, y reconozco que tu situaci?n causa mucha ansiedad y desaliento, lo cual hace que c**o la pescadilla que se muerde la cola, caemos en los antiguos des?rdenes, ya que relacionamos la comida con la satisfaci?n y el placer, nos relaja, aunque a veces no nos sintamos llenas por mucho que comamos.
Quisiera en momentos c**o estos, tener el secreto de la felicidad absoluta, y poder compartirlo con amigas c**o tu, tan desinteresadas, abnegadas, sol?citas y sufridas.
Te mando un millón de abrazos, TU VALES MUCHO.
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 21:17

Por lo que comentan pegaron una paliza a un rumano que no se sabe c**o acabo, si el chaval esta bien o no, otro finde pegaron a otro y siempre entre varios y estan tan panchos c**o son menores, en fin ....
May2 creo que tienes razon igual es eso lo que me pasa

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 May 2007 21:47

Sulis, pues yo tambiéncreo que deb?is de denuciarlos. No se puede dejar sueltos a unos matones así, haciendo lo que les dí a ellos la gana, sembrando el púnico e imponiendo su ley. Si mañana le dan una paliza a tu hijo, o a cualquier otra persona, sabr?s que, por lo menos tú, por tu parte, hiciste lo que tenías que hacer y podrás estar con la conciencia tranquila. No se gana nada con no denunciar. Puede que tampoco denunciando, pero no denunciando seguro. A veces desconfiamos demasiado de la justicia, y te lo digo por propia experiencia. Yo tambiéndenunci? a un tipo pensando que se ir?a de rositas, y no, se hizo justicia, y se llevé su merecido. Por eso ahora pienso que, si no lo hubiera denunciado, tal vez le hubiera hecho lo que me hizo a mí a más personas. A lo mejor lo vuelve a hacer, vale, pero que se lo va a pensar antes, eso te lo aseguro.

Animo, corazón, verás c**o con el tiempo todo se soluciona. Claro que duele mucho ver sufrir a los hijos, pero no puedes vivir la vida por ellos. Hay que dejarlos que sufran y se equivoquen, y rectifiquen, y se vuelvan a equivocar. Es ley de vida... :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 May 2007 21:52

mi opinión ya la tienes!!!! :pelea: (estas cosas me pueden)
Pero te lo repito es mejor denunciar q esperar que puedad pasar algo peor.

:beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 15 May 2007 23:06

Bueno sulis,acabo de leer este post y la verdad es que tienes mas que motivos para estar de bajon y para tener ansiedad,que es lo que mas nos empuja a comer(por lo menos a mi) y comer de una manera tremenda,no por hambre,porque si te digo la verdad,yo cuando me pasa,c**o y c**o y nunca quedo saciada.....c**o decia may,es una compensacion a los problemas.
Quizas no deberias de contar puntos e intentar comer lo mas sano que te sea posible.A mi esta dieta me encantaba cuando la conoci(hace unos 3 años) y la lleve bien hasta que pase por un bajon muy fuerte por circuntancias de la vida y me di cuenta que lo de andar contando los puntos me desquiciaba demasiado,asi que lo pospuse unos meses,sin desfasarme,claro,pero sin puntuar.Si ves que este no es tu caso,pues animo e intenta hacerlo lo mejor posible,compensando unos dias con otros .Ya sabes c**o va esto wapa(es lo que nos pasa a las que llevamos 20 años peleando con los kilates :wink: )
Con respecto a lo de tu hijo yo te diria c**o las demas,que es mejor denunciarlo.Es que ahora hay mucho cabroncete que c**o esos se creen muy valientes cuando van juntos,pero que si los pillas uno a uno se cagan por la pata abajo.
La verdad no es una situacion nada facil porque con esas edades....En mi familia tuvimos un caso parecido con una prima a la que quiero mucho y que tambien habia una gamberra que le tenia mania porque era demasiado "normal" le decia y la tenia acribillada hasta que mi tia le dijo que iba a denunciar y que acabaria en un reformatorio y no se que mas.
El caso es que tuvieron la suerte de que la tipa esta se mudo y se puso tierra de por medio,pero mi tia iba a denunciarla e ir hasta el final,porque mi prima no era capaz de salir sola a la calle,faltaba a clase y demas.
Bueno,no quiero darte mas la tabarra,simplemente te mando un superabrazo,porque me pareces una persona mu maja y muy atenta con todas las que entramos nuevas :D :)
ANIMO y a mejorarse que tu puedes :beso: :beso:

Responder