Tiene cosas muy chulis, de diseño todo muy baratito.
Mañana allí estará y ya os contaré.

?Ten cuidado con las aglomeraciones Natalia...!natalia escribió:Ikea aqui en Bilbao, no sabeis que ganas tengo. Dos veces me he ido hasta Madrid a hacer compritas en el.
Mañana allí estará y ya os contaré.![]()
conozco el de Barcelona y el de Sebastian de los Reyes, imagino que este será ma o menos parecido.lauburu escribió:?Ten cuidado con las aglomeraciones Natalia...!natalia escribió:Ikea aqui en Bilbao, no sabeis que ganas tengo. Dos veces me he ido hasta Madrid a hacer compritas en el.
Mañana allí estará y ya os contaré.![]()
Ya en dos inaguraciones de IKEA hubo jaleo y hasta tuvieron que cerrar del lio que se monto...!
Creo que fue en Polonia....
En Bilbo estais mas tranquilizados ¿no?...
por lo visto alli fue tal la espectacion que no pudieron ni abrir...del mogollon...
verás c**o te va a gustar...a mi el primero que abrieron que era en Alcorcon..fue un boom..pero la gente se quejaba de que te trazaban una ruta obligatoria y no podias salir de ella..tenias que recorrer todo el centro..
Luego empezo la picaresca y la gente busco atajos....al final ellos mismos dejaron opcion para acortar..por algunos sitios...
Ahora vamos al de la zona norte de Madrid...pero aun asi IKEA ES un mundo...parece entrar en una casa para ti solo..donde puedes meterte por todos lados...tocar todo..tumbarte en las camas...
Los menus suecos tambien estan muy bien...y casi light pues tienen pescados y ahumados..pero ?cuidado con con las galletitas..hay un monton de dulces...!
Ya no me enrollo mas..seguro que te gustar? ..ya nos contarés....
![]()
![]()
![]()
Supongo que sabr?s todo de la inaguracion ..sino es asi te he buscado su publicidad...
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... =barakaldo
ARaceli cariño que las dos veces ha sido en domingo y hemos ido y venido en el día y sin parar, el piso del pueblo lo puse casi todo de Ikea, te puedes imaginar c**o vinimosaraceli escribió:!que has estado en Madrid y no nos has avisado?
![]()
!no te lo perdonamos, mala amiga
![]()
![]()
bueno espero que la proxima vez (que no va a ser para ver el IKEA) nos avises y tomamos un cafetin
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados