Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 28 Feb 2005 17:30

malena escribió:Gracias por preocuparos amigas, ya esta mucho mejor aunque hasta mañana no le quitan una gasa que le está molestando mucho.Espero que ya que está enderezado mejore de sus problemas respiratorios :)
Me alegro mucho!

Y a las que so??is con el calorcito argentino os traigo una decepci?n: por lo menos en Rosario hoy hace frío, hay viento fuerte y está todo gris. :o

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Feb 2005 17:35

Pues en Madrid esta mañana a las 7.15 habia -3 ? con un vientecillo que hacia mas frio aun asi que aunque tengais viento y cielo gris,seguro que es mejor que el sol frio que tenemos aqui :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Feb 2005 19:18

araceli escribió:Pues en Madrid esta mañana a las 7.15 habia -3 ? con un vientecillo que hacia mas frio aun asi que aunque tengais viento y cielo gris,seguro que es mejor que el sol frio que tenemos aqui :beso: :beso:
Hola Nane, hola Araceli.
Pues aquí en la Sierra a esas horas no se que temperatura hacía pero el viento era gelido a las 9 de la mañana y la noche se espera bastante fresquita, ahora ya estamos a -1ª asi es que yo, c**o Araceli, me quedo con tus nubecillas.

Un beso.

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 28 Feb 2005 23:52

Araceli, MariaJulia, sí que estéis pasando un frío excepcional pero al menos estéis en invierno. En cambio es muy loco que aquí estemos con todo cerrado y mangas largas cuando aún faltan 20 días para el oto?o. Hace tres días nos mor?amos de calor, acabaremos pasteurizados.

(pero yo tambiénprefiero mi fresquito a vuestro congelador, el frío me paraliza, brrrrrr, además pienso que mis niños no se abrigan) :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Mar 2005 00:01

Nane no sufras por tus niños ellos no se que pasa van en mangas de camisa y no tienen frio, me he cruzado con unos j?venes y alguno iba con manga corta de camiseta :nodigona: :nodigona: :nodigona: "yo debo estar loca" he pensado :duda: :duda: .esperemos que se vayan calmando estos vientos que nos hielan. :beso: :beso: aprovechaos de los calorcitos , que ya vendrán los frios :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Mar 2005 12:56

araceli escribió:Nane no sufras por tus niños ellos no se que pasa van en mangas de camisa y no tienen frio, me he cruzado con unos j?venes y alguno iba con manga corta de camiseta
Justamente, igual hace el mío pequeño y después cae en cama con fiebre, bueno, ahora lo cuidaré el hermano...

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 01 Mar 2005 22:56

Que pasa ya no se apunta nadie mas de los antiguos foreros? que yo se que hay por ahi alguno que no ha entrado aun .
Nieves ? que color pondremos al dia de mañana? soleado y frio , o blanco hielo ?, desde luego que de verde queda poco porque con las heladas que han caido se han estropeado todas las plantas
Os deseo un bonito dia 2 de marzo a tod@s :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 01 Mar 2005 23:28

araceli escribió:Que pasa ya no se apunta nadie mas de los antiguos foreros? que yo se que hay por ahi alguno que no ha entrado aun .
Nieves ? que color pondremos al dia de mañana? soleado y frio , o blanco hielo ?, desde luego que de verde queda poco porque con las heladas que han caido se han estropeado todas las plantas
Frio, frio.

Araceli, yo me apunto al blanco que es un "no" color muy bonito.

Besos. :)

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 02 Mar 2005 11:52

araceli escribió:Que pasa ya no se apunta nadie mas de los antiguos foreros? Os deseo un bonito dia 2 de marzo a tod@s :beso:
Araceli, yo sí de una antigua y querida forera que tiene muchas ganas de entrar pero no se decide, ya lo haré. Gracias por tu deseo, me sumo aél, aunque no parezca os faltan sólo 19 días para la primavera!

MariaJulia: me encanta el blanco, aceptad?simo!

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 02 Mar 2005 15:31

araceli escribió:Que pasa ya no se apunta nadie mas de los antiguos foreros? que yo se que hay por ahi alguno que no ha entrado aun .

Amigas/os, c**o estais?, ??que frio hace!!, ayer en cota 0 nev?, mi jard?n, estaba a las siete de la mañana hermoso por que si, a ver si más tarde voy leyendo tranquilamente, recetas, mensajes, paisajes, colores y calores, por que aquí buena falta hace, esta mañana tambien ha llovido y el dia está gris, ?os parece si ponemos un paisaje nevado?...eso si todas/os a buen rescoldo, un abrazo muy fuerte.

Responder