**HOLA A TODAS....ESTOY UN POCO DEPRE***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**HOLA A TODAS....ESTOY UN POCO DEPRE***

Mensaje por dasato » 15 May 2007 21:22

HOLA CHICAS c**o ESTAIS,ESPERO QUE BIEN ,YO NO ME ENCUENTRO EN MI MEJOR MOMENTO.... :( MI MARIDO SE ME FUE EL LUNES PARA GRAN CANARIA Y LA VERDAD ES QUE LO extraño MUCHISIMO...NO TENGO GANAS NI DE COGER EL ORDENADOR,POR ESO APENAS ENTRO AL FORO...AHI VECES QUE ENTRO A VER VUESTRAS COSA, PERO NADA MAS...ESPERO QUE ME ENTENDAIS...UN BESO GRANDE PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 May 2007 21:28

yo perfectamente, mi marido tambien viaja bastante y una no se acabade acostumbrar, la semana pasada estuvo fuera y yo... pues hacia bolsos horquillas y entraba mucho en el foro, me haceis muchisima compañía, aprovecho para daros las gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2007 21:31

pues niña hay que animarse un poquito..y para lo que quieras ya sabes.
:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: **HOLA A TODAS....ESTOY UN POCO DEPRE***

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 May 2007 21:31

dasato escribió:HOLA CHICAS c**o ESTAIS,ESPERO QUE BIEN ,YO NO ME ENCUENTRO EN MI MEJOR MOMENTO.... :( MI MARIDO SE ME FUE EL LUNES PARA GRAN CANARIA Y LA VERDAD ES QUE LO extraño MUCHISIMO...NO TENGO GANAS NI DE COGER EL ORDENADOR,POR ESO APENAS ENTRO AL FORO...AHI VECES QUE ENTRO A VER VUESTRAS COSA, PERO NADA MAS...ESPERO QUE ME ENTENDAIS...UN BESO GRANDE PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero si tu eres la alegria de la huerta!! :D
Animate mujer, si de aqui nada ya esta en casa, ademas aqui nos tienes a nosotras que te hacemos compañía :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 15 May 2007 21:42

chica que no es para tanto, el mio dice que va a hacer el Camino de Santiago pero no me caera esa breva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hOLA

Mensaje por laraquel » 15 May 2007 21:47

Te entiendo perfectamente, a mi marido le gusta mucho el monte y hay veces que se va findes enteros a perderse por las alturas, pero no tienes que quedarte sola, TIENES QUE ENTRAR MAS AL FORO!!! Y más cuando te encuentres triste, porque te echaras unas risas :lol: :lol: te emocionaras con los regalitos que se hace la gente, :cry: :cry: te asombraras de los fabulosos trabajos de las compis del foro :o :o así que no lo dudes.

???EL TIEMPO SE TE PASARA ANTES ACOMPA?ADA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 15 May 2007 21:50

:lol: :lol: :lol: PERO MI NI?AAAAAAA,AQUI ESTA TU TIA ESPERANDOTE,CON UN CAFESITO Y UNAS MAGDALENAS QUE ACABO DE HACEEEEEEEEEEEEER,ENGA PA ARRIBA QUE TU ERES LA ALEGRIA DE LA CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 May 2007 21:51

LO ESTOY LLEVANDO TAN MAL PORQUE SE QUE EL NO ESTA MUY BIEN DEL TODO

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 May 2007 21:54

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: PERO MI NI?AAAAAAA,AQUI ESTA TU TIA ESPERANDOTE,CON UN CAFESITO Y UNAS MAGDALENAS QUE ACABO DE HACEEEEEEEEEEEEER,ENGA PA ARRIBA QUE TU ERES LA ALEGRIA DE LA CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU TRANQUILA, HOY NO FUI A TU CASA PORQUE NO ESTABA DE MUCHOS ANIMOS PERO MAÑANA SI ME TOMO ESE CAFESITO...LAS MAGDALENAS NO, POR LO DE LA DIETA :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 May 2007 22:15

NENAAAAA POR DIOS NI SE TE OCURRA PONERTE TRISTE QUE AQUI TINES MUUUUCHA GENTE QUE TE QUIERE ADEMAS c**o DICEN LAS DEMAS TIENES QUE ENTRAR MAS ....A QUE NO HAS LEIDO MI POST ??? LA ODISEA DIOGENIL.... :lol: :lol: :lol: ANDA LEELO Y EL POST QUE PUSE A TU YERNO.....ANDA ENTRA Y LO VES HABER SI HACEMOS UN APA?ITO CON TU NI?A......

ENGA QUE YA TIENES TRABAJO BUSCA LOS POST :
-YA LO CUENTOOOOO
-UN DIA c**o HOY

Y NO QUIERO VERTE TRISTE QUE YA MISMO VENDRA Y UN TIEMPECITO SIN ELLOS REAVIVA LA LLAMA :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder