YA LO CUENTO YA LO CUENTO........!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 May 2007 22:02

ImagenImagen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 00:09

llviadorada77 escribió:ImagenImagen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: :cry: SI ESQUE NO SE OS PUEDE CONTAR NAAAAA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE LUEGO VIENEN LOS CACHONDEITOS...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2007 00:16

Se lo he contado a mi marido y nos hemos re?do un montón imagin?ndonos la escenita. :lol: :lol: :lol:
Mi marido es tambiénde los que todo lo recoge y c**o los amigos lo saben, tenemos la casa llena de trastos.
Lo que ahora me pasa es que voy por la calle mirando las cajas que tiran, por si me sirven para mandar algún paquetito. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Quién me ha visto y me ve, recogiendo cartones :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 00:33

varech escribió:Se lo he contado a mi marido y nos hemos re?do un montón imagin?ndonos la escenita. :lol: :lol: :lol:
Mi marido es tambiénde los que todo lo recoge y c**o los amigos lo saben, tenemos la casa llena de trastos.
Lo que ahora me pasa es que voy por la calle mirando las cajas que tiran, por si me sirven para mandar algún paquetito. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Quién me ha visto y me ve, recogiendo cartones :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ESQUE TODO LO QUEREMOS APROVECHAR............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder