Hola Zira, felicidades a tu pr?ncipe.
Yo la bautizo el 24 de junio y c**o recordatorio he comprando un llavero que es una "bebita" y le he puesto su nombre. Y además he escrito una carta, c**o si la hubiera hecho Neus, dando las gracias a los invis por compartir ese día con ella.
En cuanto tenga los regalitos pongo fotos.
bautizo a Cristian el dia 2 de Junio.......:
-
- Subjefa/e de cocina
eso, eso pon fotitos para que lo veaEfusiva escribió:Hola Zira, felicidades a tu pr?ncipe.
Yo la bautizo el 24 de junio y c**o recordatorio he comprando un llavero que es una "bebita" y le he puesto su nombre. Y además he escrito una carta, c**o si la hubiera hecho Neus, dando las gracias a los invis por compartir ese día con ella.
En cuanto tenga los regalitos pongo fotos.
bienn vamos de bautizoo

-
- Repostera-pastelera/o
felicidades a tu niño....
yo cuando hace dos años me case y estaba en la imprenta recogiendo las invitaciones había una chica recogiendo c**o portafotos de carton con colores muy chulos y grabados con la fecha y el nombre del beb? y metiendo en cada uno una foto del beb?, me parece un regalo y recordatorio a la vez muy bonito...además 2 en 1

yo cuando hace dos años me case y estaba en la imprenta recogiendo las invitaciones había una chica recogiendo c**o portafotos de carton con colores muy chulos y grabados con la fecha y el nombre del beb? y metiendo en cada uno una foto del beb?, me parece un regalo y recordatorio a la vez muy bonito...además 2 en 1

-
- Repostera-pastelera/o
EStoooooooooooooo, que a lo mejor es repetitivo pero subo el post de Zira porque andamos las dos locas con el bautizo de los peque. En la página de manualidades encontré algo que yo voy a hacer con una foto de mi peke que se la haré yo (vestido de angelito, mas mono...) ya la pondré, lo prometo. Y la foto la pondré encima de esta cartulina arrugada con una lazo ?os gusta?
recetas-posts155274-0.html
Luego el recordatorio será un portafotos de estos de pinzas en forma de osito que yo misma envolverá y ya esté. Tampoco me quiero complicar mucho la vida que si no se convierte en algo muy materialista y lo que cuenta es que estemos toda la familia junta de jarana y pasandolo bien, no?
Besitossssssssssssssss
recetas-posts155274-0.html
Luego el recordatorio será un portafotos de estos de pinzas en forma de osito que yo misma envolverá y ya esté. Tampoco me quiero complicar mucho la vida que si no se convierte en algo muy materialista y lo que cuenta es que estemos toda la familia junta de jarana y pasandolo bien, no?
Besitossssssssssssssss