Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 22:33

Erka escribió:Con el permiso de kissy os pongo el desayuno y las medias mañanas y tardes donde viene explicado y yo lo mas claro así todo junto:

TODOS LOS D?AS IGUAL EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA
TARDE
__DESAYUNO:__
LAS TRES COSAS
- 2 vasos de agua
- zumo de naranja
- café descafeinado
A ESCOGER 1:
- 2 tostadas con mermelada de ciruela
- un bollito de pan integral con jamón serrano o pavo
- 2 cucharadas de cereales
__MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE__
A ESCOGER 1:
- una pieza de fruta
- zumo natural
- infusiones
- yogurt bio
- helado de crema (no hielo, no frutos secos, no galleta)

kissy corr?geme si me equivoco :beso: :beso:
Erka, no había puesto yo eso (que lo tengo) porque no está correcto.... no se de donde lo habrás sacado pero no está bien... debi? escribirlo alguien basandose en más o menos la dieta pero las cucharadas de cereales ni olerlas... :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Jade escribió:Pues yo sigo teniendo una duda :duda: Se puede desayunar cafe y zumo de naranja? o si tomas café no puedes zumo o al rev?s :cry: me lio con ésto. y vale para desayunar leche con cola-cao :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las 2 cosas.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

silka escribió:kisi mi marido tiene un poco de azucar el puede hacer esta dieta, el azucar que tiene es debido al colestero porque dice que su pancrea trabaja mas lento, pero no se pone por ahora insulina es que con esa dieta dice que no pasa hambre espero tu respuesta y muchas gracias por la dieta me viene bien porque se casa mi hija yo la he empezado

En principio esta dieta es apta para todo el mundo, que tome edulcorante en vez de azúcar...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Chicas, os quiero pedir un favor.

Os pido que tengais paciencia, que sois muchas y con muchas dudas a las que responder y no puedo tirarme el día entero en el ordenador. Yo respondo a todo encantada de la vida, ya veis que no tengo ningún problema, pero os pido que no me bombardeeis a privados porque entre responder aquí y responder a los privados me es completamente imposible. Además en los privados, algunas preguntas son las que ya he respondido aquí o al reves, son preguntas qeu luego me preguntais aquí, así que os ruego que me pongais todas las dudas en el post para que todo el mundo pueda leer las respuestas.

Intento citar a todas para responder, pero algun post se me puede pasar, así que si veis que se me ha pasado responderos, citad el mensaje para que vuelva a leerlo y no se pierda entre todas las páginas.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 22:34

mersa escribió:
Jade escribió:Pues yo sigo teniendo una duda :duda: Se puede desayunar cafe y zumo de naranja? o si tomas café no puedes zumo o al rev?s :cry: me lio con ésto. y vale para desayunar leche con cola-cao :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que es zumo o café
Y leche con colacao si
Que me corrija Kissy, si no
:beso: :beso:
correcto, o cafe+zumo o colacao+zumo

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 22:35

mersa escribió:Ahor tengo yo otra duda, :duda: en lugar de las endivias, se puede tomar lechuga, eso ya lo se, Me refiero a la cena de la primera semana y día 7, pero, solo ensalada de lechuga, o algun ingrediente m así
Puedes hacerte una ensalada de queso fresco con lechuga y luego la piña de postre.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 15 May 2007 22:42

kissy24 escribió:
mersa escribió:

Yo creo que es zumo o café
Y leche con colacao si
Que me corrija Kissy, si no
correcto, o cafe+zumo o colacao+zumo

Gracias chicas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 May 2007 22:48

kissy la lista que puse quitando los cereales el resto esta bien?
es que así puesto todo junto parece que se ve mas claro, no? al menos a mi me resulta mas fácil. :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 May 2007 22:59

Erka escribió:kissy la lista que puse quitando los cereales el resto esta bien?
es que así puesto todo junto parece que se ve mas claro, no? al menos a mi me resulta mas fácil. :nodigona:
:D

Tienes que añadir que el pan no tiene que ser precisamente integral y que tb puede ser de queso, no solo pavo o jamón.

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 15 May 2007 23:09

kissy24 escribió:
Erka escribió:kissy la lista que puse quitando los cereales el resto esta bien?
:D

Tienes que añadir que el pan no tiene que ser precisamente integral y que tb puede ser de queso, no solo pavo o jamón.
hayyyyyyyy lo siento pero ahora tengo un lio horroroso de los desayunos medias mañanas y medias tardes, a ver yo me tomo el agua, el cafe y las tostadas. entonces se puede tomar zumo tambien???? (creia que habia que elejir entre zumo o cafe), y a media mañana desayunando eso se puede comer algo?????? la media tarde si sabia que se podia comer una pieza de fruta, el zumo, o un cafe o el helado pero la verdad creia que tenia el desyuno dominado y leyendo los mensajes me e liado, perdon kissy24 pero me e liado un monton, gracias por adelantado por aclararmelo y perdoname por darte la turra, lo siento de veras.

Responder