Cuidad los embalajes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuidad los embalajes

Mensaje por varech » 15 May 2007 23:01

Os lo digo, por lo que le pasó a la mini que Redond le mandé a Elenm, y tambiénpor una cosa que me ha mandado Motz.
c**o sabe que me gustan las máscaras, me mandé un llavero con una máscara y lo metió dentro de un sobre.
Pues he recibido una bolsa de plástico de correos, donde pone "Deteriorado en este servicio", y dentro medio sobre, c**o si hubieran arrancado la otra mitad, con el llavero dentro, roto.
Los paquetes, además de embalarlos con el papel kraft, os aconsejo que los lados y la uni?n de las dos partes , los recubr?is con papel de pegar de ese gris que venden en los chinos. Los lados, con todos los bordes cubiertos de este papel, quedan a salvo de enganchones.
Y si tenéis que enviar en sobre algo pequeño, pero que abulte un poco, lo podéis hacer en los sobres de burbujas, que los hay de todos los tamaños y tambiénlos venden ya los chinos.
Es que es una pena que se manden las cosas con tanta ilusión y luego lleguen deterioradas.
El llavero que me mandé Motz, es muy bonito y lo arreglaré. :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 15 May 2007 23:04

YO HE MANDADO UN DEDAL EN UN SOBRE DE BURBUJAS Y LLEGO ROTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 May 2007 23:11

Era de cer?mica :duda:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 15 May 2007 23:28

PUES CLARO POR ES LLEGO c**o UN PUZLE, ME IMAGINO LA CARA QUE PONDRIAN AL VERLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 May 2007 00:09

Los dedales, yo los suelo mandar en la capsula que traian los carretes de fotos, en cualquier tienda de fotos te lo dan y le pongo algodon y lo meto en un sobre de burbuja. :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2007 00:11

Claro, c**o dice Herminia seguro que no se rompen, pero si lo mandaste suelto en el sobre, hasta que llega a su destino tiene que dar muchos tumbos y lo más fácil es que se rompa.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 00:13

1963herminia escribió:Los dedales, yo los suelo mandar en la capsula que traian los carretes de fotos, en cualquier tienda de fotos te lo dan y le pongo algodon y lo meto en un sobre de burbuja. :wink:
NENA QUE INTELIGENTE ERES!!!! PUES NO LO HABIA PENSADO......MAÑANA MISMITO VOY A LA TIENDA Y PIDO PERO QUE IDEA PAISANA....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2007 00:18

Puestas a diogenear, :lol: tambiénse pueden meter en las c?psulas que vienen con los guantes en los tintes del pelo. Tengo un caj?n lleno, que mi hija es socia honoraria del club de Di?genes.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Cuidad los embalajes

Mensaje por Motz » 16 May 2007 01:58

varech escribió:Os lo digo, por lo que le pasó a la mini que Redond le mandé a Elenm, y tambiénpor una cosa que me ha mandado Motz.
c**o sabe que me gustan las máscaras, me mandé un llavero con una máscara y lo metió dentro de un sobre.
Pues he recibido una bolsa de plástico de correos, donde pone "Deteriorado en este servicio", y dentro medio sobre, c**o si hubieran arrancado la otra mitad, con el llavero dentro, roto.
Los paquetes, además de embalarlos con el papel kraft, os aconsejo que los lados y la uni?n de las dos partes , los recubr?is con papel de pegar de ese gris que venden en los chinos. Los lados, con todos los bordes cubiertos de este papel, quedan a salvo de enganchones.
Y si tenéis que enviar en sobre algo pequeño, pero que abulte un poco, lo podéis hacer en los sobres de burbujas, que los hay de todos los tamaños y tambiénlos venden ya los chinos.
Es que es una pena que se manden las cosas con tanta ilusión y luego lleguen deterioradas.
El llavero que me mandé Motz, es muy bonito y lo arreglaré. :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que soy un desastre

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2007 13:13

pues c**o habeis comprobado las que os mande cosas fragiles...yo con papel de periodico y papel burbuja soy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: y despues por fuera..bien empaquetadito con cinta de embalar

vamos que las cajas que hago para mandar llevan un periodico hecho gurri?apos y todo bien envuelto en burbuja..que so se mueva nada.y los biscornus en sobre burbuja,no porque se rompan,sino porque los sobres normales son muy enclenques y los de correos unos manazas..y no tengo ganas que ninguno se quede por el camino :up:

Responder