EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

No entiendo c**o hacer una caja a partir de un marco de fotos, ya se que lo habeis explicado pero hay algo que no me cuadra,
yo entiendo que el marco, quitais lo que es donde va la foto, pegais el cristal y despues construis la caja
la maderita donde va la foto la usais c**o parte de atras de la caja?
si es asi no entiendo c**o va, si la haceis de esta medida entonces la caja no toca el suelo en la parte de atras, y queda muy pequeña
el truco es que no usais esa parte?
ufffff, voy un poco liada
si no la usais para hacer la caja para que la usais?

yo entiendo que el marco, quitais lo que es donde va la foto, pegais el cristal y despues construis la caja
la maderita donde va la foto la usais c**o parte de atras de la caja?
si es asi no entiendo c**o va, si la haceis de esta medida entonces la caja no toca el suelo en la parte de atras, y queda muy pequeña
el truco es que no usais esa parte?
ufffff, voy un poco liada
si no la usais para hacer la caja para que la usais?
-
teviro
- Jefa de cocina

llesques escribió:no se poner la firma y lo he echo com tu dices,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i8.tinypic.com/64565mq.gif[/IMG]lo de la caja con el marco de fotos seria.
c**o tu has dicho,la parte de atras no la usas.y las medidas serian las de alrededor del marco,no donde va la foto
-
teviro
- Jefa de cocina

llesques escribió:y que haceis con el trozo de marco que os sobra?
a ver si se ve la firma, lo hacia asi pero habia que activar un puntito,
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias TEVIRO eres mi guia en este foro,![]()
![]()
la mia de la habitacion infantil,es hecha con un marco..pero sin cristal, de esos que vienen sin pintar ni nada de nada,solo el marco de madera.y para que no pesara mucho en vez de cristal le puse acetato.
pues esa parte te la guardas..y para algo servira
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

YO LA PARTE DE ATR?S DEL MARCO LA USO c**o FONDO DE LA ESCENA.
LUEGO HAY QUE CORTAR 4 LISTONES DEL ANCHO DE LA PROFUNDIDAD QUE SE LE QUIERA DAR Y CON LA LONGITUD DE CADA LADO DEL MARCO .
PARA MONTAR LA "CAJA" AY?DATE DE CINTA DE PINTOR MIENTRAS SE ESTÉ PEGANDO, SI NO SE TE CAER? 20 VECES c**o UN CASTILLO DE NAIPES.
LO QUE HAY QUE HACER DESPU?S ES A?ADIR UNOS TAQUITOS DE MADERA O PATITAS A LA BASE PARA QUE APOYE BIEN Y NO SE QUEDE CAIDO HACIA ATR?S.
TE MANDO UNA FOTO DE UNA YA HECHA CON ESE SISTEMA

LUEGO HAY QUE CORTAR 4 LISTONES DEL ANCHO DE LA PROFUNDIDAD QUE SE LE QUIERA DAR Y CON LA LONGITUD DE CADA LADO DEL MARCO .
PARA MONTAR LA "CAJA" AY?DATE DE CINTA DE PINTOR MIENTRAS SE ESTÉ PEGANDO, SI NO SE TE CAER? 20 VECES c**o UN CASTILLO DE NAIPES.
LO QUE HAY QUE HACER DESPU?S ES A?ADIR UNOS TAQUITOS DE MADERA O PATITAS A LA BASE PARA QUE APOYE BIEN Y NO SE QUEDE CAIDO HACIA ATR?S.
TE MANDO UNA FOTO DE UNA YA HECHA CON ESE SISTEMA