no me tengo q vacunar!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no me tengo q vacunar!!!!

Mensaje por mafibel » 15 May 2007 23:26

Nos han confirmado (re-confirmado, más bien, no me quedaba tranquila sin una segunda anal?tica) q Fer es A negativo, por tanto, yo, 0 negativo, no es preciso ponerme la vacuna de la gammaglobulina...Mi toc?logo me la quería poner sí o s?, pq no se creía la paternidad de mi marido...menudo cachondeo se trajo el colega!!! Y Fer le decía ri?ndose "bueno, x ahora me f?o de ella....ya si la niña viene así c**o negra zumbona, ya desconfiar? entonces"... :lol:

Es q veía totalmente innecesario ponerme la inyecci?n cuando la niña sólo puede ser NEGATIVO o NEGATIVO....q yo era buena en gen?tica en el BUP y lo tengo claro... ahora, la co?a de mis amigas a costa de la dudosa paternidad de Fer....les ha durado unos cuantos días!!!!!

Alguna más por aqui es 0 negativo??? y vuestras parej así??? En generla es q todos los casos q conozco las chicas son negativo y sus parejas positivo....no conozco más casos q los dos sean negativos c**o nosotros, q haberlos, habráylos...pero no conozco x eso os lo pregunto...

:beso: Bel

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 May 2007 00:12

:o :o :o que alucine...pero es que se tienen que meter los médicos con todo...hasta dudar de la paternidad :pelea: :pelea: esto ya es alucinante
me imagino el cachondeo de tus amigas :lol: :lol: :lol:

mi marido y yo somos los dos negativos, de hecho tenemos el mismo grupo sanguineo, somos los dos A negativo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: no me tengo q vacunar!!!!

Mensaje por Motz » 16 May 2007 01:25

pues yo no tengo ni idea de cual es mi pareja.
voy yo fina

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2007 08:17

Me alegro y me sigue haciendo mucha gracia lo de la paternidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy 0 +, así que no tuve problemas en ese sentido :wink:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 09:42

Pues yo no se c**o funciona eso, me lo explicais?
Yo soy 0+ y David he visto por algun papel que es A2+ (no se que es ese 2) :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 09:44

Yo no tendre problema los dos somos A+ . :lol: :lol: :lol:

En el caso de mi madre si la tuvieron que pinchar porque ella es 0- y mi padre A+

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 May 2007 09:55

si es que da igual que sean familia o no familia, el caso es que a la gente le encanta entrometerse :x :x

yo todavía no sé que grupo sanguíneo soy y tampoco sí el de mi costi así que pa variar esperar? a anticiparme a los comentarios...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 10:21

En las primeras anal?ticas supongo q te lo sacarán....si eres negativo es cuando puede haber problemas, si ere spoisitvo, nada, ni te preocupes...pero si te sale q eres negativo, manda a analizarse a tu chico, así lo llevas x delante...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 10:34

O.K.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 16 May 2007 11:05

A ver... el problema es si la madre tiene grupo sanguineo negativo.

El otro dia nos dijo la comadrona que para eso da igual el que tenga el padre pq el problema es cuando tu sangre entra en contacto con la de tu bebe.

Creo que durante el embarazo te ponen una inyecci?n y luego en el parto pues se analiza el RH del niño.
Si tb es negativo, no pasa nada.
Si es positivo, te tienen que poner una inyecci?n pq sino puede que el niño te pase sangre negativa.
A ti no te pasa nada pero si te vuelves a quedar embarazada ahí esta el problema.

Eso nos dijo...la comadrona.

:) :) :)

Responder