BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por lolitoba » 15 May 2007 22:14

BLANCA MIRA LA TARTA DEL BARCELONA ES ENORME ES PARA EL DOMINGO Y MAÑANA YA EMPIEZO LA DE LA CASA QUE TE PARECE?????????????????????????

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 May 2007 07:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: blanca no me has hecho caso?????????????????????????????????????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 10:01

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: blanca no me has hecho caso?????????????????????????????????????

Es que esta chica no está a lo que tiene que estar!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que solo piensa en bandejitas y bodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te ha quedado una tarta de sobresaliente, seguro que va a dejar a los comensales con la boca abierta... así ya se pueden meter las chuches directamente.

Me encantan estas tartas que haceis. Tiene que ser un espectaculo la cara de la gente al verlas. Hala!!! T? a hacer la casita y a enseñérnosla. Vale???? Y dale otro grito a Blanca, que está de un despistao..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 May 2007 10:12

Vaya tarta tan bonita y que rica tiene que estar........lástima que sea del Bar?a.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que es bromita)

Por cierto Isadelugo, bonita que tal estés? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 May 2007 10:14

:o :o :o :o :o :o que pedazo de tarta y que bonita te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 May 2007 11:26

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Perdon perdon perdon, es que voy loca y me conecto menos :nodigona:

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ni?a que te ha quedado espectacular, es enorme. :o :o :o :o :o
Los invitados se van a quedar con la boca abierta cuando la vean.
Ya me contaras c**o ha trinfado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes muy buen gusto para hacerlas, cada chuche con el pinchito de su color que eso marca mucho la diferencia a la hora de que se queden especiales.

Ya estoy deseando ver la de la casita, tu me vas poniendo avances :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 16 May 2007 11:52

:plas: :plas: :plas: ?BARCELONA! ?BARCELONA! ?BARCELONA! OLE, OLE, OLE..........c**o tiene que ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........Me encanta tu tarta.......a ver si me decido y entre BLANCA y tu me ayudais a hacer una para cogerle el tranquillo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 May 2007 12:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: loli es preciosa yo no me eplico c**o lo puedes hacer todo me das envidia pero dela sana por que todo lo que te pones a hacer te sale bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2007 13:05

desde luego no se c**o lo haces pero todo lo que sea dulce,es que lo bordas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y lo demas tambien :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 May 2007 14:13

isadelugo escribió:
lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: blanca no me has hecho caso?????????????????????????????????????

Es que esta chica no está a lo que tiene que estar!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que solo piensa en bandejitas y bodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te ha quedado una tarta de sobresaliente, seguro que va a dejar a los comensales con la boca abierta... así ya se pueden meter las chuches directamente.

Me encantan estas tartas que haceis. Tiene que ser un espectaculo la cara de la gente al verlas. Hala!!! T? a hacer la casita y a enseñérnosla. Vale???? Y dale otro grito a Blanca, que está de un despistao..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre esta ataca con la boda y eso que aun le falta :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por , lo de sobresaliente es que con la maestra que tenemos , c**o para hacerla mal la pobre que siempre que le pregunatas esta hay gracias branca
y lo de lacasita no se si hacer un paso a paso no??????????????? tu que dices??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder