O_MARAZUL!!!!:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 10:44

o_marazul escribió:pues sigue sin venir

a que tengo un embarazo ficticio!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no dejo de darle vueltas a lo del quiste por eso impide que venga la regla, que sino he ovulado

malaje de medico!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ains que angustia,
Embarazo ficticio? :lol: :lol: :lol: :lol: no creo.

Bueno esperamos noticias haber si no tiene nada que ver con el quiste

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 May 2007 10:47

Maria, has ido ya la gine o es mañana??? A ver cuentanos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 11:14

anitacas escribió:
Cris-76 escribió::( guapa, tu no tires la toalla...tampoco quiero animarte a que pienses que es posible que estes embarazada, pero te acuerdas de lo que contaba anitac así que con la niña el test le daba negativo y estaba!!! tu tranquila guapa, espera a mañana tu gine y ella te mirara bien y te hara alguna eco y alli vera si tienes lo que dice el malaje fondon o estas estupenda y nos das un noticion!! ojala ojala guapa, te lo mereces mucho. :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: a mi me dio un pedazo de positivo. Creo que fue a garfield. :duda:
:cry: que lio tengo!!! :lol: :lol: :lol: perdon!!

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 16 May 2007 11:19

:o :o jolin, ahora esto, ?te has hecho alguna vez alguna ecograf?a? porque debería haber salido el quiste, que no salen de la noche a la mañana.

Bueno, a ver qué te dicen.... mucho ?nimo guapa.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2007 11:22

Cris-76 escribió:
anitacas escribió:
Cris-76 escribió::( guapa, tu no tires la toalla...tampoco quiero animarte a que pienses que es posible que estes embarazada, pero te acuerdas de lo que contaba anitac así que con la niña el test le daba negativo y estaba!!! tu tranquila guapa, espera a mañana tu gine y ella te mirara bien y te hara alguna eco y alli vera si tienes lo que dice el malaje fondon o estas estupenda y nos das un noticion!! ojala ojala guapa, te lo mereces mucho. :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: a mi me dio un pedazo de positivo. Creo que fue a garfield. :duda:
Lo siento, no participo mucho en el foro que ando liada.

pero no fue a mi :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tambiénme dio positivo aunque yo ya sabía que iba a ser positivo por la vez anterior :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue a Yelines, que la tuvieron en vilo una o dos semanas :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 11:31

Garfield escribió:
Cris-76 escribió:
anitacas escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: a mi me dio un pedazo de positivo. Creo que fue a garfield. :duda:
Lo siento, no participo mucho en el foro que ando liada.

pero no fue a mi :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tambiénme dio positivo aunque yo ya sabía que iba a ser positivo por la vez anterior :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue a Yelines, que la tuvieron en vilo una o dos semanas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 11:32

:lol: :lol: :lol: ahora contestara yelines y dira...a mi no... :lol: :lol: :lol: que lio tenemos...bueno pues igual es que yo lo lei mal...pero me suena muchiiisimo que hubo a alguien que le salia negativo y estaba....en fin... que lo siento :(

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 11:33

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: ahora contestara yelines y dira...a mi no... :lol: :lol: :lol: que lio tenemos...bueno pues igual es que yo lo lei mal...pero me suena muchiiisimo que hubo a alguien que le salia negativo y estaba....en fin... que lo siento :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 11:35

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: ahora contestara yelines y dira...a mi no... :lol: :lol: :lol: que lio tenemos...bueno pues igual es que yo lo lei mal...pero me suena muchiiisimo que hubo a alguien que le salia negativo y estaba....en fin... que lo siento :(

:o :o :o si es que somos tantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 11:39

roci escribió::o :o jolin, ahora esto, ?te has hecho alguna vez alguna ecograf?a? porque debería haber salido el quiste, que no salen de la noche a la mañana.

Bueno, a ver qué te dicen.... mucho ?nimo guapa.
:beso: :beso: :beso:
la ultima revision la tuve hace dos meses
y esta todo perfecto, el medico que ayer ante que no sabria, decidio meterme el susto pal cuerpo y decir que a lo mejor el retraso se debia a un quiste.....

ya tengo cita con ginecologo.... 24 de mayo, a esperar una semana mas

Responder