Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 11:46

maiatza escribió:Huuuuoooolaaaaaaa!!!
Hoy empiezo mi tercer dia de la super dieta!!! Bebo muxisima agua, unos 2,5 L al dia, pero...........el desayuno no se si lo hago bien despues de la correcion k hiciste kissy.
A ver, yo me tomo los 2 vasos de agua nada mas levantarme. Al ratito me tomo mi cafelito con leche con dos mini biscotes con margarina ligeresa y mermelada de ciruela tmb ligeresa, esto de las tostadas era para media mañana, pero yo nunca c**o nada a media mañana, entonces puedo comermelo en el desayuno, verdad?? Es que prefiero hacer un desayuno fuerte y no pasar hambre durante la mañana, k si no lo paso peor!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anoche cene pizza y jolin, k casi me la c**o entera, le eche tomate triturado, mozarella, atun , bacon y pimientos, esta bien???
Me parece increible k comiendo asi se adelgace, jajajajaja k dieta mas estupenda!!! Gracias kissy
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os ense?o la pizza de anoche a ver k os parece!!!!!! Es la segunda vez k la hago jijijijijii

Imagen
Está perfecto, en el desayuno no se sigue orden...

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 16 May 2007 11:47

POR FAVOR APUNTARME A MI TAMBIEN, QUE QUIERO PERDER PESO QUE DESDE QUE HE DEJADO DE FUMAR ME E PUESTO 4 KILITOS Y NO HAY MANERA DE BAJARLOS, DE MOMENTO HOY COMERE PAELLA Y PI?A.
YA OS IRE CONTANDO

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 11:47

bitacora escribió:lo primero muchas gracias por apuntar en la primera página y muy bien aclarado por los colorines lo de los desyunos, a vetr si así, me lo aclaro mejor, espero. :duda:
segundo apuntame en esa lista tan larga, que no estoy apunta y estoy en la primera semana
y tercero es la duda, si hoy c**o paella, puede ser paella con carne o con pescado? y si le echo solo carne me la puedo comeré el tipo de carne que le pongo es magra, pero le echo na c**o 6 dados solo por el sabor y eso...y luego c**o dice piña, cuantas rodajas me piuedo comeré y c**o se puede sustituir la piña por sandía c**o cuanta sandía me puedo tomar despues de la paella? :duda: :duda:
Dime que día empezaste para apuntarte.
La paella puede ser de carne, de pescado o mixta, o de verduras, c**o quieras. Puedes comerte todo lo que quieras, la carne, el pescado.. todo...

Despues de la paella puedes comer o la piña que quieras, o sandía, tanta c**o quieras. Es uno de los pocos cambios permitidos despues de una comida.

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 16 May 2007 12:06

APUNTARME QUE YO TAMBIEN QUIERO :lol: :lol:
ME UNO A VUESTRO CLUB DESDE QUE DEJE DE FUMAR HACE UN PAR DE MESES ENGORDE 4 KILITOS Y ME LOS TENGO QUE QUITAR PARA ESTE VERANITO, HOY MISMO EMPIEZO COMERE PAELLA Y PI?A.

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 16 May 2007 12:26

Kissy24 a ver tu que harias, voy a empezar la dieta pero tengo un problema, el viernes empieza la feria, son 10 dias, por supuesto yo no ire todos pero por lo menos 2 o 3 cenare fuera, tu que harias empezarias ya y esos dias me lo salto o espero al 28 que es cuando termina para empezar bien?? oye y la niña que tal???
gracias

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 May 2007 12:27

empez? el lunes 14 de mayo, lo que pasa que ayer empeze con el inquilino comunista :lol: y tengo la barriga un poco infl? y no se si perderá algun kilo, dime lo que sea... :( bueno hoy empezado a andar una hora a paso firme, a ver si eso hace algo :duda: en Fin gracias por todo.. :up: :plas: :plas: y las molestias :D :plas: :plas:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

apuntame a mi tambien!!!!!

Mensaje por yoyes03 » 16 May 2007 13:07

hola chicas!!!! viendo esta super dieta me he animado yo tambien a la operacion tanga. A mi apuntame para comenzar el 28/05/07 y a las que habeis empezado ya la dieta ????MUCHO ANIMO!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 May 2007 13:19

bitacora escribió:empez? el lunes 14 de mayo, lo que pasa que ayer empeze con el inquilino comunista :lol: y tengo la barriga un poco infl? y no se si perderá algun kilo, dime lo que sea... :( bueno hoy empezado a andar una hora a paso firme, a ver si eso hace algo :duda: en Fin gracias por todo.. :up: :plas: :plas: y las molestias :D :plas: :plas:
T? no te preocupes!! Yo tambiénconcid? mi comienzo de dieta con este desagradable amigo y si bien unos días parec?a que no quería bajar de peso tampoco engordaba... así que no te desanimes por eso

Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

alimentos quema grasas

Mensaje por Lis » 16 May 2007 14:34

Yo tambiénsigo esta dieta y l averdad es que ya me he quitado dos quilos. Lo q pasa es q empiezo a estar cansa da de comer piña y fresas.
Elotro dia sustitui las fresas por el helado de fresas (naturalmente hecho con la thermomix)

Los alimentos que se utilizan en esta dieta son alimentos quema grasas c**o la piña, manzana, fresas espinacas

Cuando me pega un ataque de hambre :( si estoy en casa) me hago un te verde que ayuda a no retener liquidos

Animo q conseguiremos entrar en el biquini

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 16 May 2007 15:05

kissy24 escribió:Bueno, esta semana contando que estoy con la prima roja, que este finde con el cumple me he saltado la dieta viernes, sábado y domingo , o sea que he hecho 4 días, he perdido 1.100kg, me doy por satisfecha!
Pues está estupendo después de tanto 'extra'! a ver yo cuando me pese el viernes,esta semana tambiénhe tenido visita...?pones la semana 3 mañana?

?felicidades!

Responder