HOY LLORO:
-
- Cocinera/o
LLORO DE RABIA Y DE IMPOTENCIA, LLORO POR EL DOLOR DE LOS DEM?S QUE TAMBI?N ES EL MIO, LLORO PORQUE NO HAY IDEALES, POR LAS V?CTIMAS, V?CTIMAS DE UNA JUGADA POL?TICA, SIN M?S RAZ?N. LLORO...LLORO Y LLORO.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues imaginaros c**o nos sentimos los que vivimos aquí, yo tengo muchos, muchos, muchos, muchos, que hacen ese recorrido y a esa hora, hoy por ejemplo el marido de mi compa?era tendría que haber ido en ese tren, el que hace el recorrido PArla Getafe Madrid, dice que c**o ayer llegó media hora antes, que hoy prefer?a desayunar tranquilo en casa y salir un poco más tarde,....... en fin imaginaros c**o estamos en la oficina hoy.....
Un beso para todas aquellas personas a las que hoy les han robado de una manera u otra parte de su vida, porque no sólo son vactimas los fallecidos, son más vactimas si cabe los familiares. Qué me dec?s, de esos hijos que se quedan sin padre o sin madre, Quién los va a llevar al zoo, al cine, Quién les va a preparar su fiesta de cumpleaños, Quién los va a ba?ar, Quién les va a dar un beso por la noche, Quién les va a cuidar cuando están malitos, Quién......
de verdad, no nos merecemos nadie esto....
lo siento, no puedo seguir escribiendo.......
Un beso para todas aquellas personas a las que hoy les han robado de una manera u otra parte de su vida, porque no sólo son vactimas los fallecidos, son más vactimas si cabe los familiares. Qué me dec?s, de esos hijos que se quedan sin padre o sin madre, Quién los va a llevar al zoo, al cine, Quién les va a preparar su fiesta de cumpleaños, Quién los va a ba?ar, Quién les va a dar un beso por la noche, Quién les va a cuidar cuando están malitos, Quién......
de verdad, no nos merecemos nadie esto....
lo siento, no puedo seguir escribiendo.......