Estoy depre:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy depre

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 12:03

Chicas, estoy depre.

Ahora a la 1 tengo cita con el ginec?logo porque hace años que tengo unos bultos en el pecho y llevo un control todos los años.

El año pasado me asustaron porque me tenían que hacer una segunda ecograf?a a los 6 meses porque uno de ellos había crecido y no les gustaba nada. Cuando me dijeron eso se me cay? el mundo encima y me puse a llorar c**o una loca, me vino a la cabeza todo lo peor. Mi familia y mi costi me decían que no era nada, que era una simple revisi?n de nada.

Así que, ya veis, estoy acojonada porque tengo que ir y no me gustaría que se convirtiese en nada malo :herida: aunque hoy voy a que me de cita para el hospital a que me hagan la eco, pero estoy decaída :cry:

Lo siento, necesito desahogarme, no cuento nada más que se me saltan las lágrimas y estoy en el trabajo :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Estoy depre

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 12:06

PRiSPeR escribió:Chicas, estoy depre.

Ahora a la 1 tengo cita con el ginec?logo porque hace años que tengo unos bultos en el pecho y llevo un control todos los años.

El año pasado me asustaron porque me tenían que hacer una segunda ecograf?a a los 6 meses porque uno de ellos había crecido y no les gustaba nada. Cuando me dijeron eso se me cay? el mundo encima y me puse a llorar c**o una loca, me vino a la cabeza todo lo peor. Mi familia y mi costi me decían que no era nada, que era una simple revisi?n de nada.

Así que, ya veis, estoy acojonada porque tengo que ir y no me gustaría que se convirtiese en nada malo :herida: aunque hoy voy a que me de cita para el hospital a que me hagan la eco, pero estoy decaída :cry:

Lo siento, necesito desahogarme, no cuento nada más que se me saltan las lágrimas y estoy en el trabajo :beso:
No te preocupes, no sera nada y te la haran para curarse ellos en salud. Tu tranquila que ya veras c**o se queda en un sustillo. Piensa que si hubieran visto algo malo, no tardan 6 meses en hacerte otra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 12:07

levanta le animo

no te vengas abajo!!!!!!

ya veras c**o esta todo bien :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 16 May 2007 12:08

Animo guapa, verás c**o al final todo queda en un susto.

Ahora llevan todo supercontrolado y para no pillarse los dedos te repiten las pruebas mil veces.

Veras c**o no es nada....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 May 2007 12:09

No te preocupes antes de tiempo, es normal que estes asi, supongo que nos pasaria a todas, pero arriba ese animo, que no decaiga :lol: .

Ya nos contarés que te dicen pero no te agobies :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 12:10

Gracias chicas, la revisi?n de hoy es la de todos los años, pero lo que no quiero es que me digan que ha crecido o que ha cambiado, ufff.

Tengo colección de ecos desde que empec? a controlarmelos :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2007 12:11

Arriba ese ?nimo, chiqui.

Seguramente no será nada porque sino, te mirar?an más a menudo. Y no podemos dejar que algo que no sabemos si es cierto o no pueda con nosotras. Mira el mal rato que estés pasando para que luego sea una simple revisi?n, ?te vale la pena? pues yo creo que no :wink: :wink: :wink:

Venga, que tú puedes con esto y con lo que te echen.
Ese ?nimo arriba

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 12:11

PRiSPeR escribió:Gracias chicas, la revisi?n de hoy es la de todos los años, pero lo que no quiero es que me digan que ha crecido o que ha cambiado, ufff.

Tengo colección de ecos desde que empec? a controlarmelos :lol:
Si las tienes repes te las cambio por mis pruebas de los ultimos 14 meses :lol: :lol: :lol: :lol: venga sonrie :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 May 2007 12:13

Ya verás c**o no es nada, solo rutina, quieren tener todo controlado y ya sabes que ahora los médicos no se dejan nada "colgando" porque se les viene una buena encima.

Yo te cuento mi caso y a ver si te sirve de algo. Desde los quince años me empezaron a salir bultos en el pecho pero a los meses desaparecían, salían otros y desaparecían y así hasta los 17 que había uno que no se quitaba me hicieron las pruebas y ya vieron que no era malo... en la s.s. me toc? una ginec?loga que poco más y me la c**o!! Me dijo que si era bueno vale y que si era malo pues nada, lo que me tocaba... imaginaros el berrinche que me pill?... así que me fui a la segunda y tercera opinión mídica.
Sigo que me enrrollo, a los 19 me lo quitaron porque había crecido y no era bueno tenerlo ahí pero no era malo. A las tres semanas de operarme me volvieron a salir más y ahí lo tengo todavía... Todos los años me hago revisiones y si me crecen más de lo normal me los tendré que quitar.

Así que no te preocupes que si llevamos tanto tiempo con ellos eso es que no son malos.

:beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 16 May 2007 12:16

layca escribió: Ahora llevan todo supercontrolado y para no pillarse los dedos te repiten las pruebas mil veces.
Es verdad, los medicos SIEMPRE se curan en salud.
Y c**o dice cocinillas si fuera algo malo desde luego no te hubieran dado cita para 6 meses, seria ilogico.

Asi que arriba !! que veras c**o todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder