nuevo reto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 May 2007 10:50

Pues Patu, me puse los tacones, pero tuvo que ser un vaquero (muy mono, eso si) y una camisetita entallada. Es que se puso un tiempo de perros (llovio y todo). Hoy hace un frio que pela :o . Me arregle bastante para lo que solia y nos lo pasamos muy bien. Mi costillo se sonrie cuando me ve, pero no me pregunta que vena me ha dao (estú de lo más sorprendido). Me quedo todas las noches hasta las 12, pero hago ejercicio (abdominales y aerobico) y leo 20 minutos. Por ahora cumplo todo lo que dije, a ver si dura.
Melo, leere ese libro. Tengo apalabrado con el bibliotecario "la catedral del mar". Luego "el medico" ?ok? Ahora estoy con "breve historia del universo" y con 20 minutos todos los dias (y un poquito denso que es), pues, eso, que a ver si lo termino pronto.

Gracias a todas y espero no ser pesada.

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 11:29

de pesada nada!!! este tema me parece muy instructivo para todas, además de que nos reimos un rato :lol:

estaba yo pensando, acordandome de mi propia experiencia...

cuanto más te quieres, más te quieren los demás :D

cuanto mejor te ves, más guapa te ven los demás :coqueta:

¿no teneis la "túpica amiga" que la miras de cerca y tampoco es gran cosa, pero que se arregla tan bien y va por la vida tan segura de si misma que tiene a la gente (y a si misma) encandil?? :wink:

es más... ¿alguna de vosotras sois esa "túpica amiga"? :lol:

alguien muy muy sabio dijo hace poco en este foro que comerse el mundo nos cuesta 0 puntos (o algo así).
qué verdad tan grande, joer. :plas: :plas: :plas:

ayer mismo mi chico me suelta: ¿cómo es posible que con los años vayas a mejor (f?sicamente hablando, claro)?

pues yo creo que tiene que ver precisamente con el tema de este post :) :

tiene que ver con el encontrar el gusto de gustarse una misma (con los kilos que hagan falta, que tampoco es lo fundamental).

tiene que ver con desarrollar una actitud positiva ante la vida, sabiendo disfrutar de cada dia.

tiene que ver con el deseo de convertirse en esa "túpica amiga", con saber pisar fuerte.

y, por supuesto, tiene mucho que ver con el foro, con el apoyo que nos ofrecemos, con la comprensi?n que encontramos y con los miles y miles de besos que nos pasamos a diario, c**o estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 May 2007 12:04

???? Oleeeeeee , Patu !!!!!!. . Ese es el esp?ritu que yo quiero. Y eso es a lo que yo me referia con piropearnos por las mañanas. Pudiendo empezar el dia de lujo ¿por qué nos conformamos con simplemente levantarnosí. No digo que mintamos (si nos decimos ??? buenorra !!!, a lo mejor nos pasamos), pero si "eres estupenda, solete", eso es seguro.
Y yo si mejoro con los años, tambien lo tengo claro. Tengo arrugillas alrededor de los labios y en el entrecejo ( y más y más ... :cry: ), pero c**o soy ahora y lo que sí ???? hay madre si lo hubiera pillado yo a los 20 !!!. Ahora tengo dias malos, c**o todo el mundo, pero si tengo que tirar de un carro, tiro, no me hundo. Me he dado cuenta de que valgo mucho (no lo digo en plan prepotente, perdón) porque, cuando mas hundida estaba he sido yo la que he sacado adelante mi situaci?n y la de los demás. Bueno, que ser positivo vale mucho, que nosotras valemos mucho y que ahora estamos estupendas (y mas que estaremos cuando lleguemos a la meta, luciendo patilla, canalillo - la que tenga :lol: - y más y más).
Bueno, menuda charla. Se la dedico a Sulis. :)

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 May 2007 12:39

YO ERA ESA TIPICA AMIGA PATU.si lo era de verdad, yo nunca he sido un bellezon ni he tenido un tipazo de muerte, pero siempre he triunfao entodos los sentidos, pero ahora .......oh que pena.....he cambiao de un extremo al otro y la culpa de todo el no cuidarme, ya no solo fisicamente, sino mentalmente, menos mal que todavia estoy a tiempo de cambiar pero de veras yo ya no soy la sombra de lo que he sido , en todo , a mi lo de casarme y tener niños me ha cambiado tambien mucho , desde que la niña nacio no he vuelto a pensar en mi ni un segundo ...que horror , lo dejo que me va a dar la depre .... :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 16 May 2007 12:51

Patu, eso de que tu chico te diga esas cosas te sube la moral al septimo cielo. Yo lo se por experiencia porque el mio (sea verdad o no ) me lo dice muy a menudo, "estas mejor que hace 22 años cuando te conoci" y me suelta en tono de broma que es gracias a el y lo bien que me cuida, aunque en alguna forma es verdad porque es muy importante que la persona que tienes al lado te cuide, te mime y te valore tal y c**o eres y c**o el mio es asi yo feliz, encantada de la vida y a verlo todo de color de rosa que ya vendran los tiempos malos.....
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 12:53

raki, c**o muchas ya sabeis eres un calco de lo que me ha pasao a mi con mis dos salvajillos.

nacieron con 14 meses de diferencia, dos cesarias, ayuda familiar cero pelotero, ritmo de trabajo (fuera de casa) muy alto, el de casa ni lo contamos...

desde la distancia veo que estuve al borde de la depresi?n...

y tambiéndesde la distancia (ahora tienen 4 y 5 años) veo lo que me dejé... en todos los sentidos...

ahora me he organizado (mentalmente, sobre todo) y eso, junto con que la edad de los crios, me ha permitido ocuparme un poquito más de mi misma con unos resultados que van por muy buen camino...

nena, tu lo tienes casi hecho, porque si has sabido ir por la vida sacando (y dando) lo mejor de ti ya te sabes la lección. además, tienes toda la experiencia y el apoyo de gente del foro que ha pasado por la misma experiencia que tu.

vamos a aplicarnos el cuento y quiero verte tirar palante la primera...

NO SIN MIS WACHIS!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 May 2007 13:51

gracias patu eres un AMOR, ya se que es cuestion de tiempo y supongo que cuando los crios crezcan un poco todo sera diferente, por lo menos podre volver a mi trabajo y realizar mi sueño , c**o el de todas las pelus , tener mi negocio, lo fisico,pues ya s?, PACIENCIA Y SACRIFICIO, pero c**o soy una inconstante, menos mal que ahora os tengo para poder apoyarme, apenas nos conocemos pero tengo una confianza en vosotras que hace muuucho tiempo que no tenia con nadie gracias.
NO SIN MIS WACHIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LUANA

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 14:12

nubol escribió:Hola guapa, me voy a atrever a recomendarte un esmalte de uñas, a mi se me rompen, se me abren (se me hacen capas), pero cuando me las cuido un poquitin todas mis amigas me preguntan que llevo en las u? así, les encanta, te explico, es un "blanqueador de uñas" de la M.Astor, no os confundais, tengo un bote delante (se lo acabo de comprar a una amiga que no lo encuentra y va loca buscando) pone: ASTOR- BLANQUEADOR DE U?AS - NAIL WHITENER , te deja unas uñas limpias, cuidadas..., es una pasada y lo mejor de lo mejor, me lo pongo en la cama cuando me acuesto y a los 2 minutos "SECO".,(tengo poco tiempo al dia ) probadlo ya me direis.
Rider, aprovechandome de ti de nuevo, el otro dia (ya comente me maquillaron de Chanel) y me duro toooodo el dia y la noche, me compre el colorete, porque no tenia y ahora me quiero comprar las sombras, el rimmel que es una PASADA! , pero tengo duda si comprarlo resistente al agua o no?, que me dices? y el pintalabios, por supuesto cada 2 o 3 semanas una cosita, porque no pue de ser! sabes que es caro, y no se por donde empezar la compra, sombr así
GRACIAS A TODAS :beso:
oye nubol, y ese esmalte evita que a la que la uña crezca un poco se abra en capasó? y es blanco blanco o transparente???
es que a mi me pasa eso, imposible que la uña me crezca sin que se quiebren
donde lo puedo compraré?

y rider, me aconsejas tú algo para estas uñas quebradiz así?
para las bodas importantes tengo que recurrir a las uñas postizas , pero luego cuando me las quito me dejan la uña aún mas endeble :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 14:14

luana escribió:Pues Patu, me puse los tacones, pero tuvo que ser un vaquero (muy mono, eso si) y una camisetita entallada. Es que se puso un tiempo de perros (llovio y todo). Hoy hace un frio que pela :o . Me arregle bastante para lo que solia y nos lo pasamos muy bien. Mi costillo se sonrie cuando me ve, pero no me pregunta que vena me ha dao (estú de lo más sorprendido). Me quedo todas las noches hasta las 12, pero hago ejercicio (abdominales y aerobico) y leo 20 minutos. Por ahora cumplo todo lo que dije, a ver si dura.
Melo, leere ese libro. Tengo apalabrado con el bibliotecario "la catedral del mar". Luego "el medico" ?ok? Ahora estoy con "breve historia del universo" y con 20 minutos todos los dias (y un poquito denso que es), pues, eso, que a ver si lo termino pronto.

Gracias a todas y espero no ser pesada.

con la catedral del mar no te arrepentir?s, es buenísimo también!!

me alegro de todos tus progresos, luana!!! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 14:27

raki31 escribió:gracias patu eres un AMOR, ya se que es cuestion de tiempo y supongo que cuando los crios crezcan un poco todo sera diferente, por lo menos podre volver a mi trabajo y realizar mi sueño , c**o el de todas las pelus , tener mi negocio, lo fisico,pues ya s?, PACIENCIA Y SACRIFICIO, pero c**o soy una inconstante, menos mal que ahora os tengo para poder apoyarme, apenas nos conocemos pero tengo una confianza en vosotras que hace muuucho tiempo que no tenia con nadie gracias.
NO SIN MIS WACHIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
patu, raki, os estoy leyendo y....de verdad cambian tanto la vida los beb?s???s? que tiene que ser dificil lidiar con el trabajo de fuera, el de casa, las malas noches, que si se ponen malitos..
yo lo confieso, tengo con respecto a la maternidad un doble sentimiento:
por un lado sí que seráa una madre muy cariñosa y buena y me chiflan los niños
por otro me da un panico terrible, miedo a no saber enfrentarme a las posibles situacáones nuevas que deriven de la maternidad, y a todo lo que stais contando, a perderte en cierta forma un poco a ti misma :nodigona: :nodigona:
egoismo quizás???, no s?, supongo que cuando sea el momento de ser madre sabr? que ha llegado, no?? :beso:

mucho animo a ambas, conf?o en que prontito volvereis a ser esa túpica amiga que todo lo puede, de hecho, para mí ya lo sois :beso:

Responder