(OT) NECESITO DESAHOGARME EN ALGUN SITIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 May 2007 01:55

teviro escribió:madre mia,chiquilla .pues no se que decirte..pues que lo tienes un poco jodidillo.pero hay que ser positiva y piensa que las vas a sacar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un consejillo de estidianta no te pares pensando en lo jodida que estas y ponte a la carga otra vez. yo llevo 3 años intentando quitarme una pu?etera asignatura (me quedan 3 pa acabar la carrera) y c**o me pare a pensar lo mando a la m.....

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 16 May 2007 02:28

Yo soy de la opinión de que si no puedes con tu enemigo, unete a él. Intenta ir por delante, piensa qué es lo que ella espera de tú, y por lo de tu madre, no te preocupes, las madres decimos cosas que no pensamos. Mira, no creo que tu madre está dispuesta a quitarte de estudiar, y no la conozco, pero pondría la mano en el fuego. Las madres queremos lo mejor para nuestros hijos.
Yo he sido hija, estudiant, y ahora soy madre, y se de lo que hablo. Y por muy agobiada que estés, intenta ser positiva que aún te queda mucho, si vas a la facultad algún día, es c**o si entraras en la jungla. :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 16 May 2007 08:42

Animo Ako veras c**o no es tan negro c**o lo pintas c**o quieres que te suspendan los profesores de sobra saben el trabajo que te has tomado y lo tendran en cuenta pero no dejes de hablar con ellos .
En cuanto a tu madre estoy segura que lo ha dicho para presionarte yo tambien ha sido madre de estudiante y hablamos asi para presionaros lo ultimo que quiere una madre es que deje de estudiar sus hijos.
Animate veras c**o todo se arregla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 16 May 2007 10:13

Ako, cariño, no te pongas asi... yo tambiénhe sido estudiante hasta hace poquito (2 años), y la verdad que es duro que te toquen profesores tan problem?ticos.
Mis consejos, son c**o los demas, vuelve a preparar el trabajo y habla con ella, bien, sin cabrearte ni ponerte nerviosa, y le dices que c**o enfocas el trabajo y tal y tal... le pides explicaciones de porque rechaz? el primero, que no está copiado de la web, le das las referencias de las web que mirastes, y que lo compare... en fin, tratando de llegar a un acuerdo.

Y sobretodo, trantando de hacerlo lo mejor posible, y si no sale bien la cosa, no pasa nada... hay montones de estudiantes que hasta Septiembre no aprueban, y encuentran piso, en Sevilla, y donde sea, así que no te preocupes por eso, que en Septiembre tambiénencuentras piso. Yo conozco mucha gente que lo hizo asi, y ya han terminado la carrera.

Bueno, animo chica!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 16 May 2007 11:18

T? lo has puesto debajo de tu firma....

NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE ...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 May 2007 11:50

Mi niña intenta no agobiarte, ya se que la cosa es pa cabrearse pero asi no arreglas nada y tu tienes que tener la mente fria para pensar mejor y centrarte.
Habla con la profesora con toda la humildad del mundo, aunque no sea justo c**o sabes que te puede putera muchisimo no te queda otra.
Intenta que comprenda todo lo que te has esforzado y a su vez intenta saber que es exactamente lo que te pide.
Y por supuesto en esta recta final da el 100x100.
Venga corazon que tu puedes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2007 12:43

Para quitar un poco de hierro a la cosa, te voy a contar algo: yo tengo tres hijas. La mayor una estudiante magnífica, con dos carreras, una de ellas ingeniera industrial, y que se pasaba las noches estudiando en su cuarto.
La segunda, pues normal, unas veces mejor y otras peor, pero tambiénsacá su carrera.
Y la tercera.................la tercera me salió con cáscara, c**o dicen por mi tierra. No quería estudiar, y sólo hacía que divertirse. Ten?a su panda en Chueca, y fomentaba amistades de reconocido prestigio entonces, c**o La Veneno y otras joyas del ramo.
Los días que tenia examen, era los que más dormía, porque total, c**o iba a suspender, pa qué se iba a levantar a estudiar.
Una vez , me trajo las notas y había suspendido tres, por lo que me fuí a hablar con los profesores. Qued? c**o una madre gil?, porque resulta que las notas las había falsificado y en lugar de tres eran seis. Y así, todo el tiempo.
A trancas y barrancas conseguimos aprobar el BUP, que yo digo que lo aprobamos entre todos, porque eso fue un trabajo más difícil y largo que la muralla china.
Con los años, me enteré que aprobé el BUP gracias a una trampa que le hizo a un profesor nuevo. Los otros ya la conocían y no podía enga?arlos, pero le cambiaron el de matem?ticas, que era lo que peor se le daba, y sacá al final de curso 0'50 de nota ( o sea, no se había enterado de nada) y la llam? el profe para recriminarle el que no había trabajado, y le contó la siguiente milonga: entre suspiros, le dijo que es que no podía estudiar porque se había tenido que poner a trabajar, ya que su padre estaba en paro y se necesitaba el dinero, y claro, pues no le quedaba tiempo para estudiar. Que no podría seguir estudiando por eso y que si suspendía tampoco iba a poder acceder a trabajos en los que le pidieran el tútulo. Total, que el incauto pic? y le aprobé.
Mi marido nunca estuvo en el paro, a Dios gracias, y ella empez? a trabajar ya bastante mayorcita.
A los quince años quería ser guardia civil, al mes, esteticista, y c**o mi marido llevaba los reconocimientos médicos de los barrenderos de Madrid, le dijo que la iba a poner con un carro a barrer en la Puerta del Sol. Bueno, pues lo único que se le ocurrió fue preguntar por el color del uniforme, y era cuando los llevaban naranja, y entonces arm? la de San Quintún diciendo que el naranja no le favorec?a.
En esas, en la Comunidad de Madrid se acuerda dar el grado de familia numerosa a los que tenían tres hijos, y me vino de maravilla, porque la matrúcula de la universidad de la otra me salía gratis. Pues me la fastidi? porque se puso a rellenar pepinillos con boquerones en vinagre, que le daban dos duros, y yo tuve que pagar la matrúcula. Eso s?, no los ha vuelto a probar, porque no quitúbamos con nada, el olor que había en la casa a vinagre.

Con el tiempo, todo se cuenta c**o an?cdotas, aunque en ese momento todo lo vieramos muy oscuro.
Y si Dios quiere, a tú te pasar? lo mismo :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 May 2007 12:53

ako yo tengo a mi hija que esta haciendo segundo de bachillerato y el año pasado cuando veia que no era justo lo que le ponian se lo decia al profesor pero c**o que ella era la que tenia razon al final por dos o tres que le tomaron mania suspenio y esta repitiendo esta con muy buenas notas pero tiene un problema con el e valenciano algo parecido a lo tuyo le pidieron un resumen de un tema y el dijo c**o debian hacerlo y sin explicarlo pues no entendio y claro le suspendio pero entonces pasado el cabreo fue al dia siguiente y le dijo que queria hablar con el y le explico que cmo el habia dicho nunca lo habia hecho ni le habian explicao y ella le dijo yo te lo enfocaria e esta manera se pone trnquila le eplica y salta y le dice pero hija mia si es asi y ella le dijo esque tu nos lo has pedido e otra forma y por eso no he puesto casi naa en cambio ella le dijo el eamen oralmente y le dijo si lo hubieses hecho asi hubieras sacado 9 asi que hablanole a el con calma sin querer estar por encima de el es com vas a conseguir aprobar en los proimos eamenes pero habla con ella claro pero co mucha humildad eso lo valoran mucho tomatelo asi que si es esa la unica que levas mal aun te queda tiempo e recuperarte :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 13:54

Ay, Varech, c**o te entiendo hija mia!!!!!! Que no me ha costado a mi "aprobar" a veces asignaturas de mis hijos..... Con la niña ni un problema, pero los chicos.... Por Dios, cuantos berrinches!!!! Pero al final fuimos consiguiendo cosas, y el único que dijo "no" y fuí "no" es el segundo (el papi de mi churri?o), que después del bachiller dijo que hasta ahí habiamos llegado. Pero no pasa nada, trabaja con su padre, se entienden muy bien (aunque discuten un montón) y así mi marido se fuí sacando cargas de encima.

Y ya, si os cuento lo que me dijo un dia el pequeño :o :o :o :o :o :o Debia de estar en 2ª de BUP, creo, y luego de una charla de esas que le echaba a diario, me dijo que "en mis tiempos" (el pleistoceno más o menos pensabaél) era más fácil hacer una carrera, y cuando le preguntó por que me contestú, todo convencido, que por que de aquella no salíamos tanto.... Toma razonamiento!!!!!!

Hoy es Técnico Forestal, pero lo que nos ha costado!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 16 May 2007 14:21

Hola Ako, coo habrás visto todos tenemos nuestas etapas negras en la vida, pero .... tu misma lo dices "NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE" y esta etapa pasar? y vendran otras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder