Mal d:
-
- Repostera-pastelera/o
Estimados/as compa?eros/as: Mi pesar por los lamentable sucesos ocurridos en Madrid, espero que a todos/as aquellas que viven en estos momentos all?, no les haya ocurrido nada, ni a ellos ni a sus familiares y puedan seguir en el Foro c**o hasta ahora. Mis animos y saludos hasta otro momento.
lukenita
lukenita
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Repostera-pastelera/o
A mi y a mi familia nos ha pillado enmedio de toda esta masacre pues vivimos muy proximos a una de las estaciones he oido los estallidos y c**o retumbaban las ventanas mi marido coge a esa hora todos los dias unos de esos trenes, uno de ellos ha estallado 5 minutos antes de que el llegase a la estacion, mi sobrina va al instituto muy muy cercano de una de las estaciones, afortunadamente no le has pillado y estan bien, quizas no sea el sitio, pero no puedo reprimir mi repulsa contra estas acciones.
????PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!!!!!
Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!
SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.
????PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!!!!!
Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!
SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.
Última edición por Truchita el 11 Mar 2004 10:58, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Todos los muertos duelen, sean quienes sean, pero tambien deseo que no sea ningun forero ni familiares de estos.
Me solidarizo totalmente con vosotros porque estoy hasta los mismisimos de este tema tan sumamente injusto, y me callo pq no quiero soltar todos los sapos q me salen ahora mismo por la boca y q no son apropiados para reflejar aqui.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me solidarizo totalmente con vosotros porque estoy hasta los mismisimos de este tema tan sumamente injusto, y me callo pq no quiero soltar todos los sapos q me salen ahora mismo por la boca y q no son apropiados para reflejar aqui.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!